Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El tema es que si siguen así, no me extrañaría que se ponga más feo y pueden que hagan hasta atentados en la capital :cryi:

Pero si es enfermo de ahueonao. Y más encima se pone choro el chancho ql :clint:

:michaeluu:

Si, el comentario…

11 Me gusta

Un sapiente :bravo:

3 Me gusta

El ají que deber haber tenido :jordan:

1 me gusta

Excelente :bravo:

1 me gusta

El problema de los mapuches comenzó a mediados de los 90, antes no pasaba nada, se les había olvidado que les “robaron” las tierras, es evidente que el tema de fondo es algo mas que terreno, hay negocios ilegales con materias primas y drogas.

2 Me gusta

Hay una estatua en una plaza, cómo es que se llamaba? ah sí, baquedano, busca su historia, quizás entenderás un poco.

1 me gusta

Me refiero al conflicto armado, al terrorismo.

En el norte no veo a los pueblos originarios con fusiles de asalto, matando gente o quemando propiedades.

2 Me gusta

Para entender ese conflicto armado hay que ir más al pasado, nada nace porque sí.

yo entiendo que hay reclamos que pueden ser validos de parte de la comunidad mapuche pero ahora si el gobierno les ofrece dialogo serio, comprometido y los wns se resisten a hacerlo y siguen con el webeo lamentablemente yo le metería los milicos a full al área. En plan disuasivo claro esta, solo para recobrar el orden.

No puede pasar un día que no tenga que leer una descalificación tuya ya sea a un usuario u opinión por un tema político, social, cultural, etc ?

No será mucho?.

5 Me gusta

por eso vive 2 años el raton ql :cryi:

:jordan: cocainomano.

3 Me gusta

Los PAtriotas :jordan:

2 Me gusta

a estos weones ahora le sale todo lo que realmente son, gente de mierda que nunca les ha importado más que sus dos metros de sombra.

3 Me gusta

:from:

el waton ql tiene una pinta de izquierdo :jordan: dan risa estos grupos wn tanto como los libertarios como estos que aún creen en la guerra fría