“Pepepepepero porque todos salen a protestar, deberían enorgullecerse porque Piñera es considerado en todo el mundo un líder de verdad”.
Hoy en frases que no envejecieron bien…
“Pepepepepero porque todos salen a protestar, deberían enorgullecerse porque Piñera es considerado en todo el mundo un líder de verdad”.
Hoy en frases que no envejecieron bien…
Reforestar el Amazonas
Puras promesas.
Obvio que iba a hablar bien si el viejo se la comia
Qué va a coordinar ese taldo ql, si lo único que sabe es robar como lacra?
Y la monga es hermana del guatón presidente de los camioneros, es igual de asquerosa que él
Cuando dieron la cacha en la cop25
Eso fue patetico
yo cacho que la wna no se preparó en nada y se confió que con leer una wea ya estaría, pero los tipos que sí iban con intenciones reales, la hicieron pico cuando le preguntaron por propuestas fue el único año donde no se avanzó en ningún tema
Ni siquiera asume y ya salen con weas
q wea estos qls con un “lider” así wn
Como no olvidar la clausura
Qué wea más patética
“seguirá reprimiendo al pueblo”
Terroristas disfrazados de causa mapuche
Yo creo que debe sentarse a conversar con los dirigentes. Ver qué quieren. Caso a caso. Hay mucho weon que se lo cagaron con las tierras por dos botellas de vino y 50 lks.
A esos sacos de weas les devolvería el terreno (aunque lo más probable es que lo vuelva a vender)
Después de “arreglar” eso. Meter milicos y buscar y desarticular células terroristas. Con eso se gana el cielo el weon.
Para eso primero debe limpiar a los wnes de las policias y fiscalia, porque hay varios de esos metidos.
Con seguridad. Pero no está un ex fiscal en su equipo? Ministro de defensa o de seguridad alguna wea así lo metería.
Recuperar sus tierras y ser un estado independiente. La primera es conversable, la segunda ni cagando.
Ahora la pregunta sería par que quieren estos (los terroristas no los mapuches reales) tener un “estado” propio… Si están armados como las FARC , actúan como ellos… concluyó que: drogas. A estas alturas, si fuera solo un tema de tierras que pasó hace siglos, puta, devolvamos mar a Bolivia y Arica a Perú. Así nos ponemos al día con todos.
el comentario pa weon
Hace rato que deben meter mano dura, si no, la wea de convertirá en una narco región
Ni siquiera es algo de siglos, hasta en los años 60 el estado seguía despojando tierras.
El problema es que nunca un gobierno se ha puesto a solucionar la wea y no creo que pase con Boric. Lo más probable es que se reunirá con todos, buscará solución, dejará a algunas comunidades contentas pero los wnes militarizados no estarán ni ahí y como este wn no meterá mano dura, seguirán igual los ataques y etc.
La región metropolitana hace rato es una Narco región, y no veo que hagan algo. No veo mano dura.