Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estos zurdos :miestimado:

3 Me gusta

Pepepepepero si es obra de los comunistas :powerdiego:

1 me gusta

Parisi está haciendo su circo en Youtube. Final de temporada en vivo.

1 me gusta

Link plis para ver los comentarios lame alfombras.

Se cierra la temporada de circo :bravo:

@Hisoka no estés triste amicoooo :cryi:

1 me gusta

Esperemos que termine su periodo y hablamos, todos llegan haciendo caja y con buenas intenciones pero cuando se van salen los trapitos.

Le tengo fe.

Estoy re triste y te quiero decir algo muy personal en referencia a mi voto por parisi

Resumen

:zippyxuncoco: :zippyxuncoco: :zippyxuncoco:

:bailapresi:

Jaja que weá dijo, hay un resumen en algún lado?

Ahí vi una sección, dijo:

• "yo no estoy picao’ "
  • “si estás estudiando, ing. Comercial, periodismo o economía, lo primero que tienes que hacer en marzo, es tomarte la oficina del decano para seguir a tu lider”

Comediante qlo :jordan:

el ctm fatalista wn :clint:

era que no iba a robar el care jamelgo desnutrido ese

1 me gusta

se coronan estos qls quién robó más plata

1 me gusta

Pensar que este weon de Krypto era del círculo del enfermo de Sebastián Izquierdo, pero al final se mando a cambiar y parece que ahora está diciendo weas cuerdas.

2 Me gusta

Bueno ya sabemos cual será la causa de su primera baja en el % de aprobación.

3 Me gusta

qué clase de universo paralelo es este? :woo:

3 Me gusta

Puta me di la paja de verlo en incógnito y lo encontré acertado pero leyendo comentarios veo a los ultra derecha llamarlo comunista por dar una crítica a esta.

1 me gusta

La cago, describió el suicidio de Parisi a la perfección. El mismo Parisi en el video de bad boys varias veces trato de justificar la decisión de apoyar a Kast porque sabe que la cago verde. Yo sinceramente creo que con esto Parisi ya fue.

3 Me gusta

Aunque usted no lo crea, hay libertarios que utilizan el coco y de verdad, aunque son muy pocos léase Paralelo 33 y ahora Krypto (¡espero!). Eso sí, como anécdota: antes de “rehabilitarse”, Krypto odiaba a morir a Paralelo 33 y hasta hacía vídeos donde se burlaba de él llámandolo poco menos que “amarillo”. Como diría la canción, la vida te da sorpesas, sorpresas te da la vida.

Son igual que los wevones de ultra izquierda que llamaron a Boric traidor o vendido por el acuerdo del plebiscito del apruebo y rechazo.

Todos los líderes mundiales saludando a Boric y a Piñera no lo pescaba nadie :whisky::bailapresi:

8 Me gusta