Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sichel era un chanta en muchos sentidos, pero al final de cuenta, era más humano que varios de derecha y se notó que nunca quiso apoyar a Kast t sus ideas de mierda, por eso lo del apoyo con condiciones.

Si la derecha Chilena, fuera como Sichel, todo sería mucho más conversable.

Sichel no es de derecha y por eso salió cuarto perdiendo contra un wn que ni siquiera está en chile :pelaotriste:

Pero en Pokémon yellow el inicial es Pikachu :pelaotriste:

La derecha se dividió entre parisi, Sichel. Y Kast.

Pero el weon es de derecha, ganando las primarias del partido.

Además, cuánto le saco Parisi a Sichel y a provoste?.

Si la votación de primera vuelta no fue de un país polarizado, era de un país súper abierto a todas las opciones.

Es que el cazador no cree en una derecha un poquito social, para él son centro. La derecha es la de Kast, esa con tufo a dictadura :risaql:

4 Me gusta

Esa afirmación es más falsa que billete de 30 lukas, sobre todo sabiendo que la mayoría de los votantes de Parisi se fueron a boric.

:jordan:

Viste weon que hay que ir a la U para entender lógica :zippyxuncoco:

No digo que los votanes de parisi sean todos Kast.

Pero la gente de derecha se dividió entre esos 3 candidatos.

Estudia lógica y conjuntos de álgebra 1 weon :cryi:

Y a voh no te pasaron comprensión de lectura ctm :jordan:

Dije que era falso que los votantes de Parisi fueran todos de derecha y esa es la wea que afirmas clarito arriba

Última vez ninty ql :cryi:

Anda a estudiar subconjuntos weon :jordan:

Es en buena, la dejaste dando bote :cryi:

1 me gusta

:once:

Desde que @hisoka reveló que fue votante de Parisi no ha pasado semana en que no lo domen :cryi:

La maldición del Papito Corazón :cryi:

2 Me gusta

Esq una wea es ser de derecha y otra votar por Kast :jordan:

Yo creo que si Sichel no hubiera sido tan aweonao/maton, en vez de andar dandoselas del pobrecito sufrido hubiera hecho algo mas concreto, quiza hubiera ganado en segunda vuelta :zippyfear:

He conversado harto esta wea y no se.

En teoría Sichel hubiera agarrado muchos más votos de parisi, provoste y de gente “anticomunista” igual se los hubiera llevado todos.

Pero dudo que hubiera llevadl a tanto facho a votar como lo hizo Kast, piensa que cuando tenías opciones en tooooodo el espectro político, 1 de cada 4 weones se levantó a votar por Kast, porque hubo un grupo mayor de personas que se sintieron representadas por el.

En mi caso conosco votantes de sichel que votaron por el, porque eran de la “derecha progre” pero nunca le compraron al weon.

Los canibales ya se están devorando entre sí. :whisky:

Que bajo recurrir a esas weas. Al parecer en la U no te enseñan a debatir sin intentar minimizar al contrario :clint:

Es como si yo te dijera “fracasado” por ganar más plata que tú sin ir ni un día a la U. Pero nunca lo haría porqué yo jamás saco a colación ese tipo de weas.

Lo que afirmas arriba está bien claro, dices que lo votantes de derecha se dividen en 3 candidatos, yo te digo que no es así porque la mayoría de los votantes de uno de ellos se fue por un candidato de izquierda. Eso es todo, es bien simple la weaita pero como siempre le buscás la quinta pata al gato.

1 me gusta

1-Weon fue un chiste que chucha, le puse como 10 gif para que se cachara el tono :risaql:

2-sigues sin entender la wea :risaql: que los votantes de Kast se dividan en candidatos A, B y C. Y que los del candidato C en su mayoría votaran por Boric, no son cosas que se contradicen :zippyyoyo:

Un votante de derecha por mucho que no le guste Kast no iba a votar por Boric, en el peor de los casos no votaría o sería nulo o en blanco, bajo ese punto de vista no se puede concluir que el 100% de votantes de Parisi fueran de derecha.

Ahora dense un besito y dejen de pelear :colizun:

2 Me gusta

:from:

Se supone que el tonto soy yo y vo no sabí ni lo que escribes. Arriba pusiste “LA DERECHA SE DIVIDIÓ” no sé qué chucha hablas de Kast. Un wn de derecha jamás habría votado por boric

3 Me gusta

Tienes título? Si no, te va a tirar para abajo el argumento :gino2:

2 Me gusta

Si, pero eso no importa los libros son baratos en comparación a un juego, sobre todo libros usados.

1 me gusta