Violador. Te voy a denunciar, XDDDD
Uff la cago se ven super iguales
Segregación por ingresos para poder elegir entre privado y público
Esperas de meses para ser antendido
El privado puede elegir hasta al médico, el público no puede elegir nada.
Weno el ejemplo.
Y yo no defiendo para nada las Isapre, son un robo mano armada, pago 300 lukas mensuales por una mierda que ocupo como 8 veces al año. La única razón por la que tengo Isapre es por si me da cáncer
Cáncer de colon
Al visitar al médico, es necesario traer la tarjeta sanitaria electrónica, el Krankenversichertenkarte
Estuve leyendo y el sistema culiao malo wn, por poco se parece al de acá
Estas loco, la salud de Europa es lo mejor del mundoh
Esa wea es LinkedIn no? Debo reconocer que pille pega gracias a esa wea, pero como red social vale pico
La mejor del mundo mundial, ahi quedaron varios de
Ni el guaton se atrevio a prometer tanto como lo que hablan sus cheerleaders
es tan toxica esa red culia, puros weones compartiendo las mismas cadenas qlas y oliendose los peos con sus historias culias de superacion que a nadie le importa
La misma carta trampa, para que lo vamos a hacer si a x pais no le funciona
Menos boca y mas accion, aca pueden donar a una muy buena causa que me compartieron unos colegas, por supuesto ya done, asi que los quiero ver
https://www.daleprofe.cl/proyectos/un-plotter-para-imprimir-nuestra-creatividad-789
pero si eso lo ha dicho siempre po wn lo que le dio énfasis es que será de a poco y en el largo plazo
esta bien que arreglen las AFP pero la platita que cada uno tenga o que la pueda guardar o la pueda sacar, si la usan para todos ahi vamos denuevo a quemarlo todo
Como no sabes leer qué entendiste ahora?
¿Es weveo, no? En todo caso si aquí salieron fachos a reclamar por el “fraude” de las elecciones estadounidenses, no debería asombrarme el nivel de estupidez clasista.