Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Violador. Te voy a denunciar, XDDDD

Uff la cago se ven super iguales :gino3:

Segregación por ingresos para poder elegir entre privado y público
Esperas de meses para ser antendido
El privado puede elegir hasta al médico, el público no puede elegir nada.

Weno el ejemplo.

Y yo no defiendo para nada las Isapre, son un robo mano armada, pago 300 lukas mensuales por una mierda que ocupo como 8 veces al año. La única razón por la que tengo Isapre es por si me da cáncer :zippyfear: :zippyfear:

3 Me gusta

Cáncer de colon :gino2:

2 Me gusta

Al visitar al médico, es necesario traer la tarjeta sanitaria electrónica, el Krankenversichertenkarte

:caechanox:

3 Me gusta

9 Me gusta

Estuve leyendo y el sistema culiao malo wn, por poco se parece al de acá :jordan:

1 me gusta

Estas loco, la salud de Europa es lo mejor del mundoh :gino2:

3 Me gusta

:boom:

7 Me gusta

Esa wea es LinkedIn no? Debo reconocer que pille pega gracias a esa wea, pero como red social vale pico :jordan:

1 me gusta

La mejor del mundo mundial, ahi quedaron varios de :clown_face:

Ni el guaton se atrevio a prometer tanto como lo que hablan sus cheerleaders :jordan:

es tan toxica esa red culia, puros weones compartiendo las mismas cadenas qlas y oliendose los peos con sus historias culias de superacion que a nadie le importa

5 Me gusta

La misma carta trampa, para que lo vamos a hacer si a x pais no le funciona

:whisky:

:from:

Seguro esto es fake pero igual me reí :whisky: :bailapresi:

1 me gusta

Menos boca y mas accion, aca pueden donar a una muy buena causa que me compartieron unos colegas, por supuesto ya done, asi que los quiero ver :vince:

https://www.daleprofe.cl/proyectos/un-plotter-para-imprimir-nuestra-creatividad-789

:dpcdance:

pero si eso lo ha dicho siempre po wn :risaql: lo que le dio énfasis es que será de a poco y en el largo plazo

1 me gusta

esta bien que arreglen las AFP pero la platita que cada uno tenga o que la pueda guardar o la pueda sacar, si la usan para todos ahi vamos denuevo a quemarlo todo

2 Me gusta

Como no sabes leer qué entendiste ahora? :jordan:

1 me gusta

¿Es weveo, no? En todo caso si aquí salieron fachos a reclamar por el “fraude” de las elecciones estadounidenses, no debería asombrarme el nivel de estupidez clasista.