Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fascinante

2 Me gusta

Jaja Boris Johnson comunista se atiende en hospital público

2 Me gusta

Que terrible deben pensar los piojentos que se creen c1

1 me gusta

Esa es la wea, aca en el foro no creo que tengamos un magnate que pueda defender el sistema de salud privado, una wea es ir a medicina general a ver el dolor de uña donde la isapre te cubre todo, pero distinto es cuando caes hospitalizado por semanas, o cuando algun familiar esta en las ultimas y queda con deudas sobre los 20M de pesos :zippy:

4 Me gusta

Un sistema de pagos único, financiado con fondos públicos
nnooooo :cryi: malditos comunistas

2 Me gusta

Tampoco es que lleguemos a eso altiro, si estos wnes no entienden pero puta, en vez de pagar 20M que tengas que pagar 5 ya te impide quizás que una persona de clase media tenga que pasar a ser pobre por una deuda de ese tamaño

3 Me gusta

En qué vamos a parar después tendremos una jornada laboral de 40 horas, seremos Cuba :gino2:

y eso tenia que dar risa? :pelaotriste:

1 me gusta

eri amargao ql

Resumen

con respeto

3 Me gusta

me empiezo a cuestionar lo mismo XD hay muchas weas que ya ni me dan risa :cryi:

2 Me gusta

Cuidado que al otaku pedófilo votante de kast le gustan esas niñitas

Con mi señora pillamos un plan conjunto sin tope por hospitalización por esto mismo. Nos bajó el % de cobertura pero al menos nos da un poco más de seguridad.

En todo caso, eso de que las coberturas tengan tope :clint:

pero si tiene más de 25 :jordan:

1 me gusta

Y cómo sabes? Degenerado. Parece niña de colegio

porque es profe po wn :jordan:

Y qué tiene de chistoso? Te causa gracia ser un psico? :hehe:

me rio de que asumes algo sin siquiera saber po, eso da risa.

Pero si parece cabra chica en el primer video. Y el wn que siempre asumes sin saber eres tú

que chucha me metes en weas si tú asumiste que era cabra chica y llamaste a un wn pedófilo :jordan: yo no dije ni una wea, solo puse el tweet y luego te puse su insta donde sale que es docente. Ese gusto de pelear por cualquier wea :clint: