Fascinante
Jaja Boris Johnson comunista se atiende en hospital público
Que terrible deben pensar los piojentos que se creen c1
Esa es la wea, aca en el foro no creo que tengamos un magnate que pueda defender el sistema de salud privado, una wea es ir a medicina general a ver el dolor de uña donde la isapre te cubre todo, pero distinto es cuando caes hospitalizado por semanas, o cuando algun familiar esta en las ultimas y queda con deudas sobre los 20M de pesos
Un sistema de pagos único, financiado con fondos públicos
nnooooo malditos comunistas
Tampoco es que lleguemos a eso altiro, si estos wnes no entienden pero puta, en vez de pagar 20M que tengas que pagar 5 ya te impide quizás que una persona de clase media tenga que pasar a ser pobre por una deuda de ese tamaño
En qué vamos a parar después tendremos una jornada laboral de 40 horas, seremos Cuba
y eso tenia que dar risa?
eri amargao ql
Resumen
con respeto
me empiezo a cuestionar lo mismo XD hay muchas weas que ya ni me dan risa
Cuidado que al otaku pedófilo votante de kast le gustan esas niñitas
Con mi señora pillamos un plan conjunto sin tope por hospitalización por esto mismo. Nos bajó el % de cobertura pero al menos nos da un poco más de seguridad.
En todo caso, eso de que las coberturas tengan tope
pero si tiene más de 25
Y cómo sabes? Degenerado. Parece niña de colegio
porque es profe po wn
Y qué tiene de chistoso? Te causa gracia ser un psico?
me rio de que asumes algo sin siquiera saber po, eso da risa.
Pero si parece cabra chica en el primer video. Y el wn que siempre asumes sin saber eres tú
que chucha me metes en weas si tú asumiste que era cabra chica y llamaste a un wn pedófilo yo no dije ni una wea, solo puse el tweet y luego te puse su insta donde sale que es docente. Ese gusto de pelear por cualquier wea