“Aun no me sale poto”
Te cagó Parisi y ahora Boric
Todos tus fondos, ahora serán de gcl
Imagina ese porcentaje destinado al implante de pelo
Y eso en años humanos ?
debe ser alguna wea troll, verdad?
yo creo
Quizas no hay cada enfermo culiao pasandose los.mansos rollos.
Hasta los fachos de airsoft estan mas calmados que estos locos.
Puta que me voy a reir este finde cuando empiezen a expropiar replicas.
Por el 1973, yo diría que si. Aparte ese inglés tarzanesco
Con Boric como presidente van a estar buenos esos proyectos de retiro de pensiones, el 5°to, 6°to, retiro total, etc.
Es distinto decirle que no a la gente siendo candidato a con la banda presidencial ya puesta.
ya dijo q no habria quinto retiro
dijo que como presidente no sería necesario recurrir a retiros porque aplicaría otras ayudas, igual van a webear por los retiros y esta vez será la derecha, porque claro, van a correr lo de “le echarán la mano a tu fondo de pensiones, mejor saca tu plata”
la wea de los retiros en un chiste, no se como en la camara pueden celebrar cuando se aprueba el proyecto, y la pamela jiles como si fuera heorina del pais
Me estai hueveando que lo hicieron pero en serio Díganme que es hueveo por fa Tanto que se cachetean de que son superiores intelectualmente, pero no saben ni inglés básico. Hasta el google translator escribiría una carta mejor redactada.
No tengo ni idea si han hecho incapié en esto, pero hoy Camilita sea vía hermosa ctm.
Eso
foto o ban
Si hay gente que quiere sacar su plata está en su derecho. Conozco jubilados a los que les tienen mucha plata secuestrada, y felices han retirado parte de ese “10%” para invertirlos. Y no quieren que les tengan ese $ unos zánganos que se hacen millonarios con platas ajenas. Y digo “10%”, porque ese porcentaje para ellos era un 2% con suerte.
La cagó esos esquizofrénicos. Se dan vuelta la chaqueta sin asco.