Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Aun no me sale poto” :gino3:

Te cagó Parisi y ahora Boric :cryi:

Todos tus fondos, ahora serán de gcl :chuck:

Imagina ese porcentaje destinado al implante de pelo :gino2:

:dpcdance:

1 me gusta

Señor cuantos años tiene usted para que una de 24 le paresca niñita. ?

:gino3:
imagen

1 me gusta

la ctm :jordan:

Y eso en años humanos ?

:gino2:

debe ser alguna wea troll, verdad?

yo creo :gino3:

Quizas no hay cada enfermo culiao pasandose los.mansos rollos.

Hasta los fachos de airsoft estan mas calmados que estos locos.

Puta que me voy a reir este finde cuando empiezen a expropiar replicas.

:gino2:

Por el 1973, yo diría que si. Aparte ese inglés tarzanesco :jordan:

Con Boric como presidente van a estar buenos esos proyectos de retiro de pensiones, el 5°to, 6°to, retiro total, etc.

Es distinto decirle que no a la gente siendo candidato a con la banda presidencial ya puesta.

1 me gusta

ya dijo q no habria quinto retiro :zippyfear:

dijo que como presidente no sería necesario recurrir a retiros porque aplicaría otras ayudas, igual van a webear por los retiros y esta vez será la derecha, porque claro, van a correr lo de “le echarán la mano a tu fondo de pensiones, mejor saca tu plata”

1 me gusta

la wea de los retiros en un chiste, no se como en la camara pueden celebrar cuando se aprueba el proyecto, y la pamela jiles como si fuera heorina del pais

1 me gusta

Me estai hueveando que lo hicieron pero en serio :jordan: Díganme que es hueveo por fa :risaql: Tanto que se cachetean de que son superiores intelectualmente, pero no saben ni inglés básico. :michaeluu: Hasta el google translator escribiría una carta mejor redactada.

1 me gusta

No tengo ni idea si han hecho incapié en esto, pero hoy Camilita sea vía hermosa ctm.

Eso :slightly_smiling_face:

1 me gusta

foto o ban

2 Me gusta

Si hay gente que quiere sacar su plata está en su derecho. Conozco jubilados a los que les tienen mucha plata secuestrada, y felices han retirado parte de ese “10%” para invertirlos. Y no quieren que les tengan ese $ unos zánganos que se hacen millonarios con platas ajenas. Y digo “10%”, porque ese porcentaje para ellos era un 2% con suerte.

1 me gusta

La cagó esos esquizofrénicos. Se dan vuelta la chaqueta sin asco.

1 me gusta