Al roncha y al Reed los debieran banear por creer en el kast de los videojuegos
pero si yo no creo en jim ryan
No le creen weon, por algo no compran su consola ni juegan sus juegos
Igual se están ahogando en algo que no existe, la constitución protege tu propiedad privada y existen leyes de desalojo. Obviamente con una ley nueva deberían venir recursos porque nadie va a dejar que alguien viva en su terreno porque sí.
Especuladores inmobiliarios
Porque le pego la mea al snake y este lo acuso al Dransed
Oye pero y Chilezuela?
Malditos comunistassssss
Igual me dan pena los fachos pobres que andaban en esa
EEUU o Canada nomas
adjunten los resultados del IELTS, como en los viejos tiempos que veiamos los resultados PSU de los foreros, pa reirnos un rato
Leyes que funcionan como las weas y hace que muchos aprovechen para vulnerarlas, aunque a lo que va a lugar es el comentario que se mando
“el privado tiene que esperar”, ¿le ves lógica a eso?, es fácil sacar a colación es que existen leyes y juicios, no se si estas al tanto de lo extenso que son y lo precario que funciona todo esto.
Y tu comentario de especuladores inmobiliarios tiene más pinta de pasión que cerebro
Yo me voy a Australia
Tambien se paga mas impuesto que la mierda, pero al menos el Estado no me invita a contribuir a lo publico y al mismo tiempo me cierra las puertas y me obliga aparte a pagar lo privado como aca
Con suerte saben español, esa prueba sudas sangre
Es cosa de ver los matinales cuando hablan del tema, como se cagan a gente con su casa o departamento y la tortura que es sacarlos de ahi, juicios que son eternos y mientras vas acumulando deudas en las cuentas. No se porque siempre llevan el problema a las grandes inmobiliarias o gente que tiene muchas propiedades, cuando la realidad hoy es que muchos chilenos sufren por esto con su unica propiedad o terreno.
El déficit se agudizo por la problemática migrante, si bien siempre ha habido problemas en este tema, ahora ya se salió de control, recuerdo cuando hace un tiempo la meta era erradicar los campamentos, pero ahora ufff, todos se toman todos y se empiezan a formar nichos delictuales.
No se que pasa por las mentes de los gobiernos en permitir que entre pedro juan y diego, de forma irresponsable sin ver el impacto social y económico en la población nativa. PIñera y Bachelet nefastos a cagar.
Para mi sinceramente el problema es de falta de información.
- Por un lado tenemos a los pueblos originarios que reclaman restitución de tierras y personalmente creo que tiene sentido restituir si en el pasado les quitaron sus tierras de manera trucha.
- Por otro lado tienes a las autoridades diciendo que hay muchos narcos metidos en el área y que son estos los que andan haciendo atentados. Si es así entonces estaría de acuerdo en meter las fuerzas armadas pa sacar cagando a todos esos wns.
Pero como sabemos que camino tomar?, primero hay que saber quien chucha son los wns que andan quemando y haciendo atentados, una vez identificados tomar acción.
Yo en el lugar de Boric llamaría al dialogo a todos los representantes de las comunidades con demandas para entrar en negociación y a los wns que no quieran participar en ese dialogo y quieran seguir con los atentados los saco con las fuerzas armadas.
En Canada la AFP es estatal y el sueldo mínimo muchísimo mas alto que acá en Chile, respetan a su comunidad de pueblos originarios, etc. En otras palabras, muchas de las cosas que Boric quiere hacer aca en Chile.
Con la mano en el corazón, es comparable la salud pública de Alemania con la chilena? digo ya que dicen que quieren hacer un único sistema, pero wn mucha gente está en isapre es porque lo publico es una mierda. Si no hay una mejora significativa en la atención, listas de esperas, etc, no me vengas a proponer webadas. Arréglame primero lo público y de ahí recién unifica todo.
Y como crees que se mejora un sistema de salud? Dejandole los mismos recursos actuales?
el sistema publico funciona mal porque le faltan los recursos de la gente que se va al sistema privado(los con mas dinero).
Al final es un circulo vicioso, los mejores médicos se van al sistema privado porque les pagan mas, esto hace que la gente con dinero prefiera el sistema privado porque ahí es donde están los mejores médicos, esto hace que los recursos de la gente con mas dinero se vayan al sistema privado y que la gente con menos recursos se quede en el publico, esto precariza al sistema publico porque le toca tratar a mas gente, con menos recursos.
Solución: todos los wns en un solo sistema, así la calidad mejora para TODOS.
Entiendo lo de los doctores, es cierto. Pero yo no es que esté apoyando al privado, yo a lo que voy a la libre elección de la gente, si dar mas recursos a salud, adoptar medidas como impedir que los doctores salgan del sistema público, o lo que sea, bien po , si mejora que sea así, estoy totalmente de acuerdo.