Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

quedo la caga en el lago Lanalhue

“Pokemon Yellow en diskette”

Ahí quedaste Nintendo :zuntaquilla:

2 Me gusta

Bueno el tema de la araucania es algo q no tiene solucion para boric, sino hace nada la gente lo va a quemar, si se pone duro la gente va a webear por lo deresho, en resumen wea que haga alguien no va a quedar feliz, y pa que hablar q los que hacen los atentados que ya son radicales a mango no estan ni ahi con nada, es simplemente una situacion sin solucion “correcta”

El pokemon yellow en diskette, eso no le gustará al Reed, al gino si :gino2:

Boric jugó Pokémon Yellow, ahora todo me hace sentido XD

4 Me gusta

El asunto de no equilibrar bien los dos temas es meter a todos en el mismo saco, no puedes obligar que aguanten los privados algo que no tienen porque ni como, algunos mal interpretarán y daran la rienda suelta como por ejemplo los malos arrendatarios o porque ven una casa desocupada por mucho tiempo meterse ahí.

¿Qué obligará eso? A que al verse aún más desamparados por el estado ponerse más jodidos para arrendar, onda no admitir con niños o no negociar con gente mayor o recurrir al matonaje para echarlos.

Se ve oscuro ese panorama

gino te hubiera respondido pero está baneeado xD

Y cuál es tu solución a los campamentos, sueldos bajos y a los allegados. Tenemos un déficit de 500k de viviendas.

por qué lo banearon? :jordan:

yo no entiendo cómo pasan todas estas weas si supuestamente están los milicos

Puso fotos de él metiendose amibos por el ass

Eso pasa desde hace años, a nadie le gusta arrendar a parejas con niños, dejan la casa toda rallada y cochina.

:from:

1 me gusta

Lee bien me refiero a que si no se explica bien la situación se mete también el asunto de las tomas de propiedades y no sólo estamos hablando de millonarios, gente que depende de ese arriendo que estaría perjudicada

Pero quién es el cagao de la cabeza que hace eso :from:

Ahora se colocará peor, aunque lo del como deje la propiedad es tema secundario frente a que se escuden que son vulnerables y por eso quieran tomarlo

en todo caso si eso es algo que debe aprobar la cámara, difícil que pase de ahí xd

Wevean al gino. Pero es mentira weon. Cómo va a subir esas weas :jordan:
Parece que se puso a pelear con otro que también banearon 48 hrs. :whisky:

Con el Kirchat, pero borraron los post. asumo que se insultaron

1 me gusta

por desacato :jordan:

1 me gusta