Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo:

8 Me gusta

:jordan:

10 Me gusta

:jordan:

23 Me gusta

Al final el boric aclaró la wea de las tomas en terrenos privados?

Tengo un facho en WhatsApp que me está weando y lo dejar callado :cryi:

Ahora van a quedar como pollos todos los que creyeron en el carrúsel de fake news del comando de Kast.

1 me gusta

Tremenda meada :jordan:

Pero es básicamente esto mismo

O no?

puede ser, pero habia mencionado que iba a cambiar algunas cosas

Me cago el facho ql entonces :cryi:

2 Me gusta

Se tomarán tus terrenos :whisky:

Te va a cagar el haitiano con la bodega :michaeluu:

3 Me gusta

Hoy día llegué y había llevado una carpa :cryi:

Y le vas a bajar la carpa al Haitaino :colizun:

3 Me gusta

Voh comentai solo para agarrarme pal weveo :zippyxuncoco:

3 Me gusta

La problemática de las tomas es amplia, por un lado tienes gente con real necesidad, por otro y en buen porcentaje unos sinvergüenzas Ctm, los colombianos wn que viven en las tomas de los cerros en Antofagasta, arriendan e incluso venden las tomas a otros colombianos que vienen recién llegados, también los chilenos no se quedan atrás, he visto tomas con pedazos de vehículos, incluso hasta 2 estacionados afuera de cada casa, que hay hasta de 3 pisos, con negocio, se cuelgan de la luz, sacan agua de la matriz que pasa por el cerro, etc…

Es difícil por sistema detectar quien es esta en necesidad vs la garrapata qla, entonces lo mejor sería mejorar los mecanismos de fiscalización, o que realmente se fizcalice, mejorar el tema del registro social de hogares que en muuuuuuuchos casos son puras mentiras… etc, pero hagan algo que refleje la situación real de cada persona, y saquen cagando a los sinvergüenzas.

La idea de Boric de la solución habitacional se da de cierta forma actualmente a través de comités, pero wn por otro lado el propietario del terreno o inmueble privado se tiene que chupar el pico mientras se tiene que esperar toda la burocracia estatal para levantar una solución para estas otras personas? Que querís que te diga

1 me gusta

La última vez que hablé en serio termine peleando con 4 ojos :cryi:

1 me gusta

Como es un gobierno enfocado más en las personas que en los negocios (ojalá), espero que la burocracia y las soluciones sean rápidas. Nadie debería vivir sin su propio techo.