Deja de pensar en mí, sonyta.
Se viste como Escobar esa laucha
A mi me preocupa los temas delincuencia e inmigración, dudo que Boric pueda hacer algo radical, mi pronóstico es que hay mucha probabilidad que en ambos casos la problemática se agudice. Bueno y la estabilidad económica también… por otro lado el tetas hizo un pacto con el diablo rojo, y estos wns le van a cobrar la palabra. Espero equivocarme sinceramente, si a un gobierno le va mal nos afecta a nosotros.
Puta, en gobiernos pasados los programas siempre quedan en el olvido, primera vez que veo que la gente se informa (o intenta informarse) sobre los programas, recordemos que con Piraña a los delincuentes se les acababa la fiesta, y mira donde estamos
Con respecto al PC, el principal problema que veo aho es Jadue, que en cada entrevista al Boric le llegaba su meada, mientras no vea a este wn en el gobierno para mi todo ok.
Y a la Bea por el lado del partido del Boric, que dejen escondida a esa weona nomás
Ni menciones al sin cocos, como dije mas arriba ese wn está ahí por capricho personal, termina su mandato pesca sus lucas y gg l ez no re cáguense chilenos qls
Y pa que estamos con webadas todos los ultimos presidentes han firmados pactos migratorios que obligan a los países a acarrear wns como enfermos. Por eso que en mi mundo facho detestamos a la ONU, por la alta injerencia en políticas internas de los países, para que hablar de la CC que ya fueron bendecidos por ellos. Así que yo ya me rendí, se que el chileno va a aprobar la nueva constitución sin leer ni mierda.
Ninguna política radical combate esos temas que te preocupan, a menos que te quieras volver una dictadura a lo corea del norte. Claro, puedes endurecer las penas y weas, pero son medidas parches porque la fábrica de desigualdad continúa.
Me recuerda a la dra corderos y en especial a toda a esa gente que se limpia el hocico con él cartón para humillar al resto
maldito gobierno de USA comunista
Lo ironico es que ella fue la de la idea de formar el partido y es la que más resta
Pillaron al ribosama fruna de aquí. Atentos cuando empieza el video
https://twitter.com/WashaLibertaria/status/1472986278127755264?t=py7OH7r9H4AxH4nC5ZkObQ&s=19
La delincuencia es el síntoma, la causas que originan ese síntoma; las enfermedades son la falta de educación, oportunidades, salud, etc.
Puedes hacer tres cosas:
1, atacar el síntoma
2, atacar la enfermedad
3, atacar a ambas
La primera es más fácil, corres bala y cárcel, pero te descuidas y volverá a aparecer una y otra vez (por eso en EEUU y otros lugares tienen resultados como el pico).
La segunda es más peluda y larga pero que da dividendos como en los países con buenos estándares de vida como Holanda/Noruega/Dinamarca etc.
La tercera puede ser una mezcla, pero el énfasis debe estar en la segunda siempre.
En realidad casi todos los países usan la tercera con mayor énfasis en la primera o segunda, y bueno los resultados están ahí.
+1
Como se los cagó Un verdadero héroe este chiquillo
Que chistoso
Pero si esa hueá es un bot. Todos esos que tienen llenos de números en el nick son bots. Apuesto que detrás de esa cuenta hay una lacra tipo izquierdo
Si no trabajan no las puede sacar. El weon engrupido