Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que me dio risa esta hueá :tom2:

Qué vas a marchar ql si no tienes la perso para hacer amigos en la vida real y por eso me pasas mandando mp para que te pesque :jordan:

1 me gusta

un wn de derecha consecuente :bravo:

2 Me gusta

mira las hueás que contestas, pollo ql
esquizofrenia pura inventando :tom2:

Ese ql debe pagar el mínimo :jordan:

:jordan:

:jordan: el niño nazi

imagen
4 Me gusta

Same hace caleta años me iba pa la pega y fuera del metro santa ana estaba parado al sol recolectando firmas para poder crear/validar el FA. firmé, le di la mano y le dije suerte compadre. le tenia mucho respeto por las marchas pinguinas. Pero nunca pense que en tan poco seria presidente de chile :banderas:

1 me gusta

Pero wn, la noticia es del 4 de nov.

Lo mismo, cuando caché que estaban recolectando firmas para crear el partido hace unos 6 años atrás fui altiro a firmar, ahora cuando necesitaban firmas para poder postularse como presi también firmé, y pensar que estuvo hasta el último día recolectando firmas, de hecho me acuerdo que varios lo ningunearon. Independientemente de todo, nunca se me pasó por la cabeza que iba a ser presidente :jordan2:

5 Me gusta

Fixed.

2 Me gusta

si con las chilenas quedas enano, no imagino con europeas :jordan:

3 Me gusta

Se que hace rato no la pones, pero la altura no es impedimento.

:dymblos:

buena po, 3 piernas

no había visto esto, saltando vallas :banderas:

2 Me gusta

impresionante q veo una pura bandera chilena :jordan:

5 Me gusta

eso es pa patriotas :jordan:

No hay wea más penosa que el facho pobre “Ez que bamoz a pasarh anvre” :pelaotriste:

1 me gusta

mucha gente de verdad cree eso weon la wea ignorante :pelaotriste:

puta yo igual entiendo al votante de kast, que tiene sus wea y su grado de estabilidad y le resbala lo que pase a situación pais mientra la inversion de la empresa donde trabaja no disminuya, y lo encuentro valido, al final esa wea no es porq el programa de kast era la raja, simplemente el miedo impuesto por los dueños de este pais ql vendido.

al que no entiendo es a ese weon que no tiene nada, ni casa, ni un buen trabajo, q se compra consolas con los retiros de la afp y mas encima vota por Kast y ademas anda reclamando q vamos a pazar anvre :jordan:

5 Me gusta