Que me dio risa esta hueá
Qué vas a marchar ql si no tienes la perso para hacer amigos en la vida real y por eso me pasas mandando mp para que te pesque
un wn de derecha consecuente
mira las hueás que contestas, pollo ql
esquizofrenia pura inventando
Ese ql debe pagar el mínimo
el niño nazi
Same hace caleta años me iba pa la pega y fuera del metro santa ana estaba parado al sol recolectando firmas para poder crear/validar el FA. firmé, le di la mano y le dije suerte compadre. le tenia mucho respeto por las marchas pinguinas. Pero nunca pense que en tan poco seria presidente de chile
Pero wn, la noticia es del 4 de nov.
Lo mismo, cuando caché que estaban recolectando firmas para crear el partido hace unos 6 años atrás fui altiro a firmar, ahora cuando necesitaban firmas para poder postularse como presi también firmé, y pensar que estuvo hasta el último día recolectando firmas, de hecho me acuerdo que varios lo ningunearon. Independientemente de todo, nunca se me pasó por la cabeza que iba a ser presidente
Fixed.
si con las chilenas quedas enano, no imagino con europeas
Se que hace rato no la pones, pero la altura no es impedimento.
buena po, 3 piernas
no había visto esto, saltando vallas
impresionante q veo una pura bandera chilena
eso es pa patriotas
No hay wea más penosa que el facho pobre “Ez que bamoz a pasarh anvre”
mucha gente de verdad cree eso weon la wea ignorante
puta yo igual entiendo al votante de kast, que tiene sus wea y su grado de estabilidad y le resbala lo que pase a situación pais mientra la inversion de la empresa donde trabaja no disminuya, y lo encuentro valido, al final esa wea no es porq el programa de kast era la raja, simplemente el miedo impuesto por los dueños de este pais ql vendido.
al que no entiendo es a ese weon que no tiene nada, ni casa, ni un buen trabajo, q se compra consolas con los retiros de la afp y mas encima vota por Kast y ademas anda reclamando q vamos a pazar anvre