No sé si lo postearon pero oh ctm
Un amigo me contó el caso de un weon que sabe que va a quedar cesante en febrero (contrato plazo fijo) y el weon fue a votar por Kast porque le dijeron que si ganaba Boric la empresa “quizás” se va de Chile
Distinto es el caso del Votante de Kast que mira solo su propio ombligo y le importa una mierda el resto de la gente.
vieja qla le hace falta un largo tour por pudahuel y la bandera
El po, la mejor carta del naipe Lo único que falta es que quiera ser candidato para el 2026, ahí nos coronamos.
3 piernitas.
Lo que siempre he pensado: una cosa son los presos sin pruebas, otra distinta son los wevones que los pillaron chanchito quemando o saqueando. Y pensar que la manga de awevonados de la LDP querían indultar hasta al comandante Ramiro.
Más lo que lo huevearon a Boric por colocar su firma en lo del 18 de octubre, tiempo después todos haciéndole la pata, las vueltas de la vida
La mayoría de los votantes de Kast deben ganar menos de 500 lucas.
pensé que un par de usuarios de aquí
El amarillo culiao decian!!! Y ahora todos los culiaos chupandole el pico.
Di nombres fleto ql
Te pongo ejemplo el wn del sharp, le hizo la senda tapita y ahora de amiguis, pero por lo menos se instauró que lanzándose al centro es el lado ganador
primera vez que dices algo bueno
por qué escribes como tarzán? ah, de veras
de que habla estimado
la cago, aun no me lo imagino juntandose con Macron o Johnson, ni menos en un marco de fondo en una oficina de pacos
Aveces me dicen pompi
Editaste el mensaje, chocopandero ql