Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé si lo postearon pero oh ctm :risaql:

3 Me gusta

Un amigo me contó el caso de un weon que sabe que va a quedar cesante en febrero (contrato plazo fijo) y el weon fue a votar por Kast porque le dijeron que si ganaba Boric la empresa “quizás” se va de Chile :tom:

Distinto es el caso del Votante de Kast que mira solo su propio ombligo y le importa una mierda el resto de la gente.

1 me gusta

he visyo como 10 veces este meme hoy :risaql:

2 Me gusta

11 Me gusta

vieja qla le hace falta un largo tour por pudahuel y la bandera

El po, la mejor carta del naipe :risaql: Lo único que falta es que quiera ser candidato para el 2026, ahí nos coronamos.

3 piernitas.

:jordan:

Lo que siempre he pensado: una cosa son los presos sin pruebas, otra distinta son los wevones que los pillaron chanchito quemando o saqueando. Y pensar que la manga de awevonados de la LDP querían indultar hasta al comandante Ramiro.

Más lo que lo huevearon a Boric por colocar su firma en lo del 18 de octubre, tiempo después todos haciéndole la pata, las vueltas de la vida :andrestatic:

5 Me gusta

La mayoría de los votantes de Kast deben ganar menos de 500 lucas.

3 Me gusta

:once: pensé que un par de usuarios de aquí

El amarillo culiao decian!!! Y ahora todos los culiaos chupandole el pico.

:pelaotriste:

3 Me gusta

Di nombres fleto ql :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Te pongo ejemplo el wn del sharp, le hizo la senda tapita y ahora de amiguis, pero por lo menos se instauró que lanzándose al centro es el lado ganador

primera vez que dices algo bueno :bravo:

1 me gusta

por qué escribes como tarzán? ah, de veras :jordan:

de que habla estimado :miestimado:

la cago, aun no me lo imagino juntandose con Macron o Johnson, ni menos en un marco de fondo en una oficina de pacos :jordan:

1 me gusta

Aveces me dicen pompi :hehe:

Editaste el mensaje, chocopandero ql :cryi: