Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ellos los crearon en la ONU :jordan:

Cosas así le haran bien a Boric, mensajes moderados, bien ahí :bravo:

2 Me gusta

Hay querellas que deben ser levantadas de una, como la del profe ese al que le dieron no sé cuánto jugo por haber roto un torniquete.

1 me gusta
4 Me gusta

Osea en rigor ese flaco ya pago…

Es lógico mientras las pruebas culpen a esas personas. Lo que se debe quitar son las querellas con la ley de seguridad del estado porque da atribuciones extras para mantener a gente en prisión sin ningún motivo.

1 me gusta

pero si eso lo ha dicho siempre, si lo que se busca indultar son a las personas que están detenidas sin tener pruebas de nada y con montajes

homer-simpson-end

Ese ají papa :banderas:

4 Me gusta

que se vayan empresas chilenas y lleguen europeas :banderas:

2 Me gusta

Ya empezamos.

:gino2:

1 me gusta

Wn enserio me emociona caleta cuando le dicen presidente a boric, me cuesta creer a lo que llegó este loko. Como he dicho antes, lo vengo siguiendo desde cero, y sin ayuda de ningún partido político y ningún ql con poder, el loko fue surgiendo de ap poco, su único bastón ha sido simplemente ser consecuente y empático, nada más… Y miren dónde está ahora… para que hablar de la Camilita, Jackson, winter y otros más. Lo único que les pido a estos wns es que no se dejen influenciar por el poder y el dinero, si logran pasar esa prueba, pueden hacer historia en este hermoso pais

9 Me gusta

Tengo la misma edad y el wn es presidente del país mientras yo estoy sentado rascandome las bolas :jordan:

12 Me gusta

ohh, comenzó el humo. Y esa radio ql dirigida por una momia que con sus años, todavía tiene crisis de edad al creerse Larry King. Madura, viejo ql.
Seguro que no van a invertir. Entonces cómo van a producir? Van a cerrar hasta nuevo aviso?
La inflación está en todos los países ahora por el covid. Dónde se van a ir? Y empresas shilenas además. En otro lado no les van a tolerar prácticas negreras.
Y eso de que la gente no quiere trabajar, es en parte mentira del desgobierno para quitar el IFE; y parte de que con la pandemia mucha gente se independizó cuando perdió su pega o recibió su 10%. Se dieron cuenta que viven mejor así, que ganando una mierda y haciendo millonarios a los del directorio.

y webeando con chistes del pagano :jordan:

1 me gusta

:from: y cómo chucha te las dabas de lolo, viejo ql? Cada día me doy más cuenta de tu mitomanía :jordan:

se pelea con wnes de 25+ :jordan:

1 me gusta

Amicco. Le digo con una mano en el corazón. Que la gente no quiere pega. Si bien donde trabajo no pagan 500 lks. Están tratando de llegar a las 450 y no hay nadie… :bcry:

Es en parte por lo que puse arriba poh.

Cuándo me la he dado de lolo? Sal de acá ql que recién conociste las vallas papales el año pasado :jordan:

1 me gusta

Mira la hueá que contestas poh. Penca culiao. Yo conocí las vallas qls esas que tanto te gustan, del papa (como buen pedófilo que eres), el 2006 en las marchas que hubo ahí. Seguramente en tu pueblo en esos días te estabas culeando gallinas.
Mientras que como dijo la roncha, voh, viejo ql, te peleas con jóvenes de 25 :jordan:

Así como mentiste que no tenías hermana, mentiste al creerte lolo, cuando me hueviabas por cachar video loco con tu ídolo checho hirane :jordan: