Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cagó Chile :cryi:
image

4 Me gusta

A este wn lo cacho porque el gino siempre lo nombraba :ginomeruane:

1 me gusta

A nadie le importa.

el parisi argento

3 Me gusta

Se vienen las 40 horas semanales y 500k de sueldo mínimo
:bailakirchat:

6 Me gusta

La version chilena seria el tula que silva :colizun:

2 Me gusta

Si no cumple el guaton drogo con cuarto medio , a quemar micros nomas total es el mensaje que ellos mismos dan cuando hay molestia social :bailakirchat:

2 Me gusta

primero deben salir a la calle :jordan:

8 Me gusta

Segun artes, boric deberia encabezar la marcha… Contra el mismo…

:jordan:

1 me gusta

eso ya lo hizo piñera cuando celebró la marcha del millón :jordan:

1 me gusta

Pobre hueona. Justo lo había visto recién, pero tiene bloqueado para que no le comenten

Cómo tienen el ají algunos fachos de la periferia aquí :jordan:

3 Me gusta

aunq ni los europeos quieren a la union europea :jordan:

Ese viejito estaba bien cagado del mate, como el que esta arriba tuyo y los weones tontos que ven fachos hasta en la sopa :jordan:

Que Boric ofrezca onlyfans gratis, ahí se olvidan estos incels de sus problemas :jordan:

Pero no fue a la marcha

:gino2:

Pussy.

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Estaba leyendo la crónica en el comando de kkkas en la tercera, cuando de la carrera estaba asumiendo la derrota en tv, todavía no llegaba kkas al comando :jordan: lo weviaro por hablar y cuando llego kkas como a las 7 ya se daba el resultado definitivo, llego a hacer la llamada al contrincante nomas :jordan:

3 Me gusta

ese wn de la carrera es terrible aweonao, con un 19% dijo que ya fue derrota y fue casi comentario de pasillo, luego dice que no es quién para hablar de derrota, pero que lo era :jordan:

argentinos hablando de economia :jordan: que sigue, gringos hablando de derechos humanos? :jordan:

7 Me gusta