Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No he podido ver el dato duro ( :shaq: ) de cuánta gente votó en total :zippythink:

1 me gusta

Pal pico los números jajaja tanto de Boric como de Kast porque este último sacó la votación de Piñera de la elección pasada que ya era histórica. La dedicación de ir a terreno este último mes pagó sus frutos.

2 Me gusta

pensaron que dejando sin micros el votante de Boric se iba a quedar en la casa, jamas pensaron que por los tacos y la falta de estacionamiento el votante de Kast se iba a quedar en su asado :jordan:

10 Me gusta

o la wea de las micros simplemente fue un lloriqueo de los noticiarios para ganar rating por que al final voto mas gente que nunca por lejos

2 Me gusta

fue mala coordinación esa weá, si afecta a ambos candidatos por igual.

1 me gusta

:from:

Arriba hay weones que decian que solo afectaba a los de boric y la misma weona del comando de boric decia lo mismo y que era intervención de piñera :jordan:

1 me gusta

:gino2:

Yo no creo que fuera mala intención pero sí mala gestión. Y sí, está comprobado que los sectores populares votan más por la izquierda.

“Es que el votante de borih no tiene auto para ir a votar”
:risaql2:

lo puse mas arriba wam

Pero si hay una app que muestra la cantidad de micros circulando y habían re pocas. La gente llegó por otros medios a votar en Santiago.

1 me gusta

Lo importante es que ganó el que va a reducir las horas laborales :bailakirchat:

Tus jefes no lo entenderán y van a bajarte el sueldo :bailakirchat:

Lo más probable que así sea :peineta:

tremendo ají a los patriotas :jordan:

12 Me gusta

Puroh comunistah en Europa :jordan:

1 me gusta

Por igual? Tienes datos de respaldo?

Eso pasa en las comunas más pobres. Si eres facho pobre deberías saber eso

1 me gusta