Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

oye weon tonto, no son filtraciones, todos deben probar que la wea se muestre bien en pantalla y lo prueban con votos que tiran cualquier wea, los % da lo mismo, si hubiera sido hacia kast el favorito, dirían que kast ganó, para de ser tan weon por la chucha, me dai rabia :peineta:

2 Me gusta

Varias encuestas le daban 55% a boric

1 me gusta

Ya wn si está bien, venía por eso nada más

Felicidades a los que votaron Boric y ahora celebran, solo espero que sea lo mejor para el país y si eso significa paz, bkn. Buenas noches

2 Me gusta

es que wn, cómo no va a dar rabia si te cuelgas de un tweet de webeo donde llaman “DICK” web a la deep web :cryi:

Tu pregunta es real y de verdad eres asi de tonto?

1 me gusta

:banderas:

7 Me gusta

Primer facho con autocrítica que encuentro.

7 Me gusta

todos decían que irse a USA fue un error.

1 me gusta

Y la mentira de ir a hablar con empresarios y demás, ppppffff. Claramente fue por Parisi y le valió nada.

2 Me gusta

:colizun:

:shaq:

Tremendo. Viva Chile :chile:

3 Me gusta

Johanes Kaiser si o si le quito votos.
La campaña region por region de Boric fue mucho mejor strategia uqe el viaje a USA de KAst.

Lo de Sichel no se,siento que Sichel hiciera lo que hiciera, no iba a llevarle mas votos a KAst, Si al final, nadie le creyo a Kast si tirada al centro como par agarrar esos votos.

3 Me gusta

la sapiencia siempre lo supo :bailakirchat:

que se vengan esas negras venezolanas… :hehe:

De hecho Kast se preocupó más del viaje de Estados Unidos y dejarse estafar por Parisi que convencer a la derecha que votó por Sichel o hasta la misma DC y por supuesto que el Jamones Kanser le hizo el manso favor a Boric, hasta la misma derecha advirtió que con los dichos del guatón incel que se olvidarán de conseguir votos en particular femeninos, para qué hablar cuando Kast anunció que iba a fusionar el ministerio de la mujer, ahí la cagó a fondo pese a que confesó que fue un error dicha medida.

1 me gusta

y cómo eres facho pobre?

Cuánta sapiencia estimado. Ahora pasa los números de la lotería :zippykewa:

1 me gusta
3 Me gusta

El ahueonao enorme :jordan:

Súbete la mascarilla, mierda :pelaotriste:

Resumen

bromi

2 Me gusta