Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El pecho frio dice que apostó que ganaba Boric CSM :michaeluu:

Hace la pega poh :angry:

oro puro!!!

Siempre buscando culpables

1 me gusta

Lo vamos a imprimir y limpiarnos la raja pelua con tu wea de comentario :jordan:

3 Me gusta

Cambiaron el discurso altiro :man_shrugging:

Tema aparte, la 2da vuelta de Boric fue buena, Kast no logró entregar ninguna seguridad, en el debate quedó claro que ambos eran malos. Solo espero que gobierne Boric y no el PC, la cámara no tiene inclinación para un sector, eso ayudará que no se quiebre el país.

Ojalá que se vayan los venezolanos, colombianos, puerto risueños y toda la lacra criminal caribeña que ha estado llegando, vi muchos diciendo que se irían ayer, les cobraría la palabra xd

3 Me gusta

Esta bien po viejo, si las afp pueden ser muy nefastas para el usuario.

Pero es uno de nuestros pilares economicos, si encuentran una manera de mejorarlas o algo mejor para rl apis y la gente , excelente!!!.

Pero en los ultimos 30 años solo la hicieron peor.

4 Me gusta

Wueon varios han dicho lo mismo. XD.

Pensé que era barba vy es la mascarilla :jordan:

1 me gusta

Yo tambien pensé; “barba qla horrenda” :jordan:

3 Me gusta

Este culiao mide lo mismo que yo.

:dymblos:

Puros mamazanes que ocultan su estatura.

2 Me gusta

Hoy día los robos en el supermercado estarán más crujientes
:hehe:

Les dejo la bajada, no es menor lo que se viene:

"118 diputados electos y 29 senadores que serán parte del Congreso que asumirá el próximo 11 de marzo respondieron el Match Electoral de La Tercera. Los datos muestran que en muy pocas materias hay mayorías claras, aunque aún cuesta proyectar que existan quórums altos para posibles reformas clave como la que se podría realizar a Carabineros o lo relativo a las centrales a carbón. Las respuestas permiten ver también qué tan alineadas están las bancadas de Apruebo Dignidad y el Frente Social Cristiano con los candidatos que disputarán la segunda vuelta, y las principales definiciones de actores nuevos como el Partido de la Gente. "

Está bueno para entender el marco entrante de la wea y no caer como algunos socios en caricaturas qls cumas.

2 Me gusta

Por como está el congreso actualmente o tenemos un gobierno capaz de llegar a acuerdos o será como la edad media de la política chilena con 0 avances.

Ahí ya es pega de Boric empezar a pulir algunos temas para que se aprueben, igual eso me deja tranquilo ya que se modera bastante el discurso y los programas.

1 me gusta

Se va a juntar boric con el bastardo de la moneda. Qué estafa tratara de hacer el delincuente? Capaz que diga que lo dejen quedarse en un rincón del segundo piso en marzo, con una terminal bloomberg incluida :jordan: :clint:

Bueno, siempre en sus debates y discursos habló de conversar y llegar acuerdos, algo que molestaba porque no era confrontacional a diferencia de Kast. Hay que ver qué tanto cambio lo dejan hacer con la oposición que tiene.

El discurso de anoche lo encuentré muy bueno. Evidentemente, no van a ser cambios posibles en corto tiempo ni en sus 4 años de gobierno, pero ojalá que salgan varios cambios positivos y de progreso social de ahí.

4 Me gusta

así que los fachos ahora quieren el 100% de los fondos de afp en un eventual retiro :whisky:

1 me gusta

Todo por que estan perones con que boric va a tirar a ub fondo comun la wea…