Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando empiece Boric se podria cerrar este tema y partir uno nuevo?

3 Me gusta
11 Me gusta

jajajja ctm estoy en la wea de the real patriots y qué manera de llorar :jordan: están diciendo que ahora no se podrá cambiar el auto ni el celular jajja

edit: ahora culpan a parisi y a sichel de la derrota :jordan:

3 Me gusta

:banderas:

6 Me gusta

espero mis 40 y luego 35 horas semanales, si no a quemar el centro :bailakirchat:

2 Me gusta

Opino que deberían cambiar este tema nefasto, nacido de tiempos sin esperanza, dónde Piñera era el protagonista. Ahora se debería crear un tema donde la esperanza sea el principal predominante :bailayog:

2 Me gusta

Y a Briones. Es más, este último fue el único consecuente de la derecha en cuanto a que no apoyo a Kast, el resto se bajo los pantalones incluso Desbordes del cual tenía más expectativas.

1 me gusta

:dymblos:

1 me gusta

La derecha tiene que reformularse, dejar de una puta vez atrás y reconocer que hubo una dictadura, donde se asesinó gente y hubo un dictador llamado Pinochet que debiese tener cero tolerancia respecto a quienes lo tienen de héroe o defienden, como lo hizo Kast. Por ahí podrían empezar, sacando de una patada en la raja a todo el negacionismo de parte de algunos nefastos de su facción.

2 Me gusta

1 me gusta

el nuevo tema se debería llamar “Tiempos muy ingenuos” :clint:

4 Me gusta

Como buen ciudadano que creo en la democracia, ya había digerido el triunfo de Boric y aceptado la derrota de mí candidato Kast, continuando con mí vida en absoluta normalidad y haciendo control de daños , sin ponerme a llorar ni nada por el estilo.

Cuando me disponía a reposar vi ese mismo video, yo nunca pensé en fraudes, ni irme del país ni nada que haría un cobarde y mal perdedor

Pero me pueden explicar esa cagå de video, revisé la página oficial del 13 en YouTube y efectivamente , tenían los resultados del 91% de mesas excrutadas a las 5 de la tarde, con los porcentajes reales

Que chuchas?

El problema es que la derecha “progresista” léase Evópoli y una parte de RN fue puro humo y más aun cuando se bajaron los pantalones antes Kast, igual con el PDG; nadie estaba pidiendo que votarán por Boric, pero que fueran consecuentes con lo que predicaban, de hecho tengo cercanos que votaron por Sichel y no votaron por nadie en esta segunda vuelta, hasta vejestorios de la DC como José de Gregorio anunciaron que votarían nulo.

tanta verborrea pa decir que crees que hay fraude wn :jordan:

2 Me gusta

Nopo wn, explícame la cagå de video, dime qué lectura le das

Yo nunca pensé que la elección fuese fraude, hasta que vi eso, explícame wn explícame por la chuchaaaa

la lectura que le doy es que tomaron un porcentaje de votos de anda a saber qué wea y salió reflejado en pantalla.

Estaban probando sus gráficas y listo, no hay más vuelta que darle.

1 me gusta

9 Me gusta

Y este tweet de las 2:55 PM (en twiter no se puede editar, aunque los porcentajes difieren un poco)

Eso sí la del 13 en rareza gana por lejos

Prueba de gráfica y coincidencia.

El Servel y el sistema electoral que tenemos es un lujo. Tener en una hora ya prácticamente Presidente el mismo día de elecciones post-cierre es algo que muy pocos países tienen. En algunos esperan días o hasta semanas para saber quién salió, eso sí que lo encuentro manipulable.