Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Actitudes machistas”

como que esta diciendo lo mismo que jackson en la mañana… asi que esta claro que esa opinion publica no es de ella, sino que se la pasaron junto a sus buenas lukas

Elimimar el ministerio.
Quitar las ayudas estatales a las “no casadas”

:risaql: las mujeres son para estar en la casa y procrear.

Pa’ mí que la mina le dio color y escaló a la chucha. Típica funa de RRSS que después pescan y OTRAS minas, que no cachan nada, escalan a la mierda por hacerse las super heroínas. Como le decía a un amigo, las denuncias de este tipo se hacen en la PDI, no en RRSS.

1 me gusta

2 personas dicen la misma versión de algo:

“Es una conspiración” :dymblos:

1 me gusta

A este tipo le pagaría 20 millones mensuales por su capacidad intelectual y a las conclusiones que llega, espero no le gusten los videojuegos, las peliculas, los libros.

2 Me gusta

La wea magistral csm

Esh que shiguen iguallsh de fomesh losh qlsh

1 me gusta

Yo también creo que por ahí va la cosa, no imaginó la tormenta de caca que estaba creando. Igual siento que si el tema fue del 2012 y no se había cerrado el tema no se si habrá sido por culpa de la victima o el victimario y ahora obvio sale la declaración porque Boric lo necesitaba.

el club de lo cringe :clint:

van a decir que solamente la callaron y ya, que la obligaron a decir eso. Ah, el mejor del curso ya lo dijo.

no falta
imagen

1 me gusta

Weon te estás perdiendo, vete a ganar esos 20 palos mensuales :risaql:

No entendí la talla :roll_eyes:

lo chistoso es que dice que “sin esfuerzo” puedes ganar esa plata, pero después dice que quedas sin tiempo, o sea cómo es la wea? :risaql:

4 Me gusta

oye los csm :jordan: kast el mesías

3 Me gusta

4 Me gusta

Jaja que mierda la comparación, de la fuente poh wn, ese ctm no sabe ni actuar :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Son de patio estos fachos culiaos

3 Me gusta

y estoy seguro que kast y su comando saldrán a decir exactamente lo mismo

2 Me gusta

Los comentarios :thinking: