Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bien ahi, buscar el equilibro de las lucas y el tiempo libre :+1:

Pero se sabe que este wn SIEMPRE dice lo que la gente quiere oir para ganar votos

Si sale presidente despues se va cagar a todos los ql@s con la tremenda vuelta de chaqueta olimpica que se va dar

Y kast? La media perso csm jajaja
Me salen y me salen anuncios en Youtube que es pro mujer xd cuando iba a eliminar el ministerio.

3 Me gusta
2 Me gusta

Entonces asumes que porque queria eliminar el poco eficiente minsterior de la mujer, kast es anti mujer? porque ese es el argumento de todos respecto a ese tema :andrestatic:

El weon volteretas :jordan:

2 Me gusta
4 Me gusta




Buen texto.

2 Me gusta
1 me gusta

Siguen igual de fomes los qls

Amico forero, hay que ganar el próximo domingo nomas, después se las meterá doblada :bravo:

1 me gusta

A quien se la meterá el waton ql jaja, si llega a ser presidente tendrá que negociar y equilibrarse hasta para ir al baño :jordan: :bravo:

1 me gusta

Weón pierde el tiempo diciendo esa wea de los rodeos, ningún huaso ql se va a repensar la wea de votar por Kast. Mi región ql está lleno de esos weones y son muy aweonaos.

1 me gusta

“Es que bajando los impuestos se viene un crecimiento fulminante que nos hará desarrollados”

4 Me gusta

Acaba de emitir un comunicado la mina que supuestamente acosó boric, el contenido de la carta es obvio.

8 Me gusta

Que salga Boric y después esperamos la constitución :hehe:

En todo caso, puros brutos qls :jordan:

3 Me gusta

Cuanto creen que será el porcentaje final en estas elecciones?

Boric gana por mínimo 5 puntos.

1 me gusta
3 Me gusta