Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el wn mitómano :jordan:

por 20 palos al mes dejo tirá hasta a la hermana del césar :banderas:

10 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

Por esa misma razón no bajas de peso? :cryi:

El Weon soñador, el Sebastián Izquierdo del foro :jordan:

3 Me gusta

:whisky:

La cago este guaton culiao mitomano. Se parece al weon que le desbloqueaba las xbox al gerente de codelco. :from:

2 Me gusta

y se llenaba el hocico con eso. tremenda hueá. “me habló un gerente” :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

La cosa se puso tan belica que incluso Boric acepto la protección de carabineros, que hace rato se la venían ofreciendo. Ellos cuidan a quien lo solicite.

Por lo general cuando la izquierda marcha hay desmanes, cuando rara vez lo hace la derecha también hay desmanes porque wns de izquierda mostrando toda su tolerancia van a webear.

Ctm el weon mentiroso :jordan:

2 Me gusta

:gino:

Si no lo crees wea tuya, quiza tu realidad te da para ganar un par de chauchas pa comprar amiibos… o a lo mejor no tienes talento para ni una wea :andrestatic:

Cual es tu talento? Cuéntame más. :gino2:

Soy asesor de Boric :boom:

Ser meado en este foro :jordan:

2 Me gusta

Wn conoces a algun paco? Pero uno de alto rango si, a esos weones los adoctrinan desde el primer dia

Hay uno con magister :michaeluu:

ser el weon mas aweonao y estúpido de esta cagada de foro

2 Me gusta

En algo estoy de acuerdo contigo, tengo conocidos que con cuea tienen el finde libre y ganan mucha plata pero no se cual es la lógica de tener manzo auto, casa, ropa, etc si al final 1 mes al año pa sus vacaciones disfrutan.

Yo igual soy de la idea de ganar lo justo y necesario para mantener la familia, darse lujos, etc pero por sobretodo que el tiempo de trabajo se equilibre con el tiempo libre, por eso me gusta la pega minera, 14 días libres non stop al mes, de hecho pido 10 dias de vacaciones y con eso tengo 1 mes 1/2 de vacas :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

Amariiiiiillo el weón. El rodeo es una caca y punto.

5 Me gusta