Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De hecho hay un vídeo donde sale tirándo manotazos el ql :rofl:

1 me gusta

y del ministerio del interior :risaql: así con el gobierno de los mejores.

Y antes que digan que el título no importa. El wn tiene cargo de asesor, mínimo si va a asesorar que tenga las competencias para hacerlo.

1 me gusta

Esta es la lacra ql

https://twitter.com/RobertoLewin

Puta weon que hay gente con suerte :bcry:
Ojalá que el weonaje vaya a votar el domingo. Vez que salen estos weones del kkast los agarran a piedrazos.

1 me gusta

conozco wns con cuarto que ganan como 20 palos sin mayor esfuerzo
simplemente tienen talento para lo que hacen y saben donde buscar el $ :zippyfear:

Publican el precio por MP? :jordan:

3 Me gusta

nah si igual se bajaron algunos a romperle las weas :jordan: pero es chistoso como saltan los perros a defender a los pro kkast :risaql:

:dymblos:

el papá les pasó un capital para que comiencen una pyme contratando a wnes que deben hacerle la pega y ellos se llevan la mayoría de las ganancias?

No entiendo tu lógica, confirmas que algunos ciclistas pro Boric se bajaron solo a weviar y pegar, obvio que los pacos tenían que proteger al agredido, cuando chucha se protege al agresor :zippymmm:

1 me gusta

Gael por Boric :bravo:

3 Me gusta

luego de eso se fueron. Pero voy al hecho de que los pacos defienden de una la marca pro kast, esto también pasa cuando hay marchas pro boric y esa defensa no existe, de hecho los pacos se tiran contra los manifestantes, ves la diferencia de actuar?

2 Me gusta

:once:

A los pashriotas se les corta el internet cuando salen estos videos

No ire a detallar el como hicieron sus fortunas en aca pos wn :sunglasses:

Wn qué mierda? A esos que le echan el auto encima a la gente tienen que bajarlos y sacarles la chucha. Siempre se trata de un enano ql con sobre peso y tula chica :jordan:

Podríamos decir que también ganas 20 al mes? :zippythink:

Quién le va a creer a este guatón ql que va a conocer gente con 4to y que gana 20 palos al mes :jordan:

1 me gusta

Podria, pero me quedaria sin tiempo libre, asi que no :zippyfear:

Acabas de decir que PODRÍAS ganar 20 palos al mes, ¿Pero que te quedarías sin tiempo si quisieras hacer eso? :zippy:

Claro, me tendria que dedicar full pega, cosa que no voy hacer

los videojuegos, salir, peliculas, series, etc requieren tiempo … aca al menos todos tenemos esos puntos o algunos en comun :dymblos: