Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:dymblos: :dymblos: :dymblos:

Si es por destacar cosas buenas de cada presidente, claro que se puede hacer, porque todos han hecho al menos un aporte destacable.

Cierto aunque, no hay que olvidar que fue bajo el gobierno de esa vieja qla donde se destapó el caso y con investigación directa por la fiscalia la cual ella abiertamente tapó por todos lados y puso en cargo vitalicio a Blanco. Entre suma y resta, ella tiene más responsabilidad aún.

3 Me gusta

Menos mal no se conocen, según edwars

Maldito ñuñoinosssss

Para los pacos según kast :whisky:

1 me gusta

:clint:

Conshesumare, el weón ignorante. Se mete en la raja todo, lo combina y según él saca una verdad absoluta e irrefutable. Pobre weón. Lo que es hacer análisis simples y weones y generalizar al por mayor. Me cargan estos tontos qls así. Blanco y negro; no hay matices y terminan reduciendo todo a una wea súper simple para que sus cerebros qls pencas lo puedan “entender”.
A la mierda las ciencias, los datos, las investigaciones, los fundamentos empíricos… Qls pencas.
:clint:

2 Me gusta

Votante de kast promedio

:dpcdance:

1 me gusta

Pero si escoltaban a los libertarios, qué te extraña?

Y quién ha dicho que me extraña? Solo lo pongo. Basta de asumir hueás, comunista ql :angrychino:

Bien ahí carabineros, lo entendieron todo :bravo:

El chiste que veo es que acá ees que en Chile se piensa que los carabineros o los milicos son siempre de derecha, cuando la realidad es que solo se venden al mejor postor. 0 lealtad

:seinf:

2 Me gusta

sera porque siempre que la gente que apoya a kast quiere hacer algo publico, sale la horda de zurdos a joderlos? al menos siempre se ve lo mismo :zippyfear:

Eso es de ambos lados, el asunto es que los carab actúan en favor de un solo lado. O tu ves a los pacos defendiendo una marcha que no sea de derecha? Porque siempre queda en desmanes o lanza aguas. Acá se saludan y dan besitos.

1 me gusta

Creo que el señor Carlos Roberto lewin Valdivieso tiene permiso Para hacer campaña por ser fin de semana

:jordan:

:zippytecito: