Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Realmente crees que los derechos humanos de los hijos de parisi fueron vulnerados?. Estan hablando en serio o tu ideología política te esta atrofiando el cerebro? :zippyfear:

1 me gusta

Parisi que nunca los haz leído amigo, vaya Google :wink::+1:t2:

Tu eres el que esta asegurando weas, pone de que forma tiene logica la comparación aweona que estas haciendo. :gino3:

1 me gusta

Obvio, o acaso crees que se le ocurrió a un capitalista? Las ideas del comunismo son de la misma índole, darle más derechos a la persona o trabajador por sobre el capital.

Leelos y hablamos :+1:t2:

Esa wea es extrema si igual la justicia condenó al weon, si el estado no tuviera un organismo para condenar y los niños/madre no tuvieran donde reclamar para que el weon pague, ahí se estarían vulnerando sus derechos humanos. Pero el weon arrancó, difícil hacer algo.

No hay nada que avale la wea tonta que estas comparando. Si la cargaste mejor decirlo no mas. Para que tan terco, si cualquiera se puede aweonar de vez en cuando :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si no quieres informarte hisoka, cosa tuya :+1:t2:

Informarme de weas imaginarias.
Los niños del sename sufrieron abusos, violaciones y pasaron hambre, 100% comparables a 2 niños abc1 que jamás han pasado necesidad en su vida.

Insisto, lejos la comparación mas weona que he visto en gcl :zippyfear:

1 me gusta

Por decir que puso la educación gratis es decir que se defiende a bachelet por el sename :jordan: esa wea es responsabilidad de todos los presidente y ninguno ha hecho algo. Y uno lo usó varias veces como discurso de que lo iba a cambiar.

@Hisoka

Te dolió lo que tratas de esconder no más.

Esa comparación no tiene que ver con mi post, mucho ver hueás de extrema derecha te tiene mal. Mi post fue en base a tu postura acerca de los derechos humanos, dónde indicas que es horrible porque Bachellet y su gestión con el Sename fue horrible (y concuerdo plenamente con eso), pero cuando tuviste que votar eligiste un hueón que transgrede derechos humanos de sus niños, los cuales sin importar su condición socio económica, se deben respetar, ahí va mi critica hacia ti, por ser un inconsecuente, nada más.

9 Me gusta

@hisoka, después te leo :kissing_heart:

Ahora es por eso pero llevas 4 post defendíendo la comparación ridícula que hiciste.
La supuesta inconsecuencia que críticas esta a la misma altura de decir que la gente que come carne no puede ser animalista, lo cual es tonto y exagerado.
Metes derechos humanos en el tema de parisi solo para tener un punto que le de base a tu argumento sin sentido.
Dejemos la wea hasta aqui no mas, esta claro que tu sesgo político te hace opinar weas tontas de vez en cuando :chuck:

Weon, enserio hay personas que van a votar por este enfermo ql? No me cabe en la cabeza wn

Te pusiste mitómano, tu empezaste la comparación solito, después el fitgirl te apañó y seguiste solito rodando cuesta abajo, mira:

No tiene nada que ver con lo que dije.

Dale, pero recuerda que tienes tejado de vidrio :dpcdance:

verdad que este enfermo fue diputado igual :clint:

Y muestra un bebé en desnutrición de África :from: pasándolo por aborto

Wn chanta si hasta empezaste a decir que me informará (informarme de weas que estas inventando para darle base a tu argumento wn) y como sabias que no habia ninguna información que valide lo que estabas diciendo, cambiaste a que es por “inconsecuencia”

Bien jugado 200 (1)

1 me gusta

Está metido en la política desde 1996 hasta el 2018 que no se pudo volver a postular como diputado y se tiró como candidato presidencial, es increíble la falta de memoria de algunos, este ctm siempre ha representado lo más mierdaa de la derecha chilena, mattei, lavin, Briones, etc, son unos niños al lado de este nazi ql, ahora miente a más no poder para lograr ser presidente

4 Me gusta