Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

puta que le tienen miedo a bachelet wn :jordan:

3 Me gusta

obvio, si alguien define el speech de la fake news y se empieza a esparcir por todos lados

3 Me gusta

Apuesto que detrás de esa cuenta hay un chacho ql como el dymblos, haciéndose pasar por mujer :jordan:

2 Me gusta

y perdiendo 20 palitos mensuales porque quiere

4 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Todas “esas” retards que se ponen patriota de nick, son fijo un seboso encubierto

1 me gusta

Que es feo ese wn. Siempre que lo veo pienso que alguien se comió una bolsa grande de cheetos y lo cagó

Esa entrevista es oro puro, también le dijo que estaba loca por querer tomar pastillas anticonceptivas y la llevó a un curita del martes de pololeo que le enseñó el ciclo ovulatorio y la abstención :jordan: pobre mujer, estoy seguro que debe tener serios problemas mentales.

6 Me gusta

después sale el wn jactándose que no necesita condones, por eso no los sabe usar :jordan: puta que nos falta para que la violencia psicológica esté al mismo nivel que la física wn :pelaotriste: :

Menos mal que el wn no la mando a lobotomizar por tener síndrome femenino :gino3:

Ahí está la entrevista completa. Este tipo viene de la edad de las cavernas

3 Me gusta

Tu votas por el? Te creia mas inteligente

-Pero él siempre se hizo notar. Como yo soy una persona muy religiosa, muy sensible con la cosa espiritual, él me regaló algo muy especial: una foto de un curita al que yo admiraba.

que wea :jordan:

1 me gusta

Cualquiera que haya visto el documental de colonia dignidad ve comportamientos muy parecidos en Kast, pobres niños

2 Me gusta

Wn es wea de ver a los hijos de este payaso. Parecen raros. Da miedo esa secta ql

eso estoy viendo, es igual.

Dale brillante, déjame adivinar, el mejor de la clase? :jordan:

:seinf:

-El Papa Francisco dijo: “Quién soy yo para juzgar a los gays”. También dijo que la Iglesia debía disculparse con las personas gays por la forma en la que han sido tratadas. ¿Usted, como católica, les pediría disculpas?
-Soy absolutamente respetuosa de las personas gays, porque cada persona puede elegir cómo vivir su vida. El problema es que hoy estamos enfrentados a cosas que trascienden con mucho eso. Las leyes que están hoy en el Congreso son tremendas. ¿Has leído el artículo que define qué es lo que es identidad de género? […] Encuentro que es una locura plantear que los niños pueden elegir su sexo y que no es con el que nacen.
-En revista “Sábado” publicamos el caso de una niña trans que hizo su transición de género en un tercero básico de un colegio católico, con bastante éxito hasta ahora. ¿Se ha informado de casos así?
-No, es que no he leído nada porque no tengo tiempo. Pero creo que estos casos particulares hay que resolverlos como casos particulares.

lo que marco en negrita se repite mucho en sus respuestas, y es lo que se ve actualmente, juzgan con el prejuicio y no quieren informarse, se desvían de las respuestas y imponen su pensamiento. Y eso se ve tanto en kast como en muchos de sus votantes.

Es opinión impolular pero no estoy para nada de acuerdo en que un menor de edad pueda elegir cambiar su sexo, quizás seria aceptable en la adolescencia pero un niño de 8-9 años? Wtf, esa wea debería tomarse como una especie de abuso infantil. Esta totalmente comprobado que todos lus humanos pasan por etapas de ambigüedad sexual durante la niñez y la pre adolescencia, muchas veces se extienden incluso hasta la adolescencia, ese proceso debe ser natural y el individuo no debería tener ningún tipo de presión sobre que orientación sexual tener, sea hetero, homosexual, lesbiana, trans, etc.