Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no, pero decir que en 8 años no hizo nada es harto distinto xd, su primer gobierno en el segundo periodo fue penca y con un manejo pésimo del terremoto, y en el segundo gobierno tiene varias weas pencas como el caso de su hijo, pero sacaron cosas que hoy en día son beneficiosos para todos. Cuál es el legado de piñera? comprar vacunas xd

independiente de que bachelet no haya sido una muy buena presidenta, es grito y plata para muchas personas. Es cosa de ver cómo la quieren los más viejos xD

Se viene la soa

5 Me gusta

Y podrían haberse hecho los larrys, o esperar a que quemaran chile como lo hizo el brazos cortos.

2 Me gusta

Esto no tiene nada que ver. La vieja no tiene la culpa de lo que haga la mierda de hijo que tiene. La inmunda prensa facha le dio como caja a lo del hijo esa vez. Es diferente a lo que pasa con el mega delincuente, que se saca el pillo que sus hijos hacen los negocios y no él. Que él es inocente. Seguro, CTM. Ah, pero los diarios fachos no dicen nada :seinf:

3 Me gusta

Voy al impacto mediático sobre eso

1 me gusta

la vieja le regalo el cargo, es mas culpable aun

4 Me gusta

La weá del hijo de Bachelet es pura challa molida que usaron para torpedearla ante la opinión pública nomás. Ni viene al caso mencionarlo.

generalmente cuando leo noticias de paginas como esa me dedico a buscar algún tipo de confirmación de otras paginas mas serias antes de postear algo. El Libero es conocido por ser herramienta de la derecha. El Roach te ha puesto como 4 links que desmienten lo informado por el libero, que por lo demás, no entregó ninguna prueba para defender lo que estaban declarando.

Déjalo que vaya a votar tranquilo por Kast para apoyar a su gente del norte :gino2:

3 Me gusta

Este weon la cagó, enserio no entiendo cómo puede mentir tanto, nunca en mi vida vi a un saco wea de esta naturaleza, imaginense si fuera presidente, se va a pasar por la raja todo su programa político

3 Me gusta

:powerdiego:

Cuál. Tengo que pagar para buscar buenos colegios a mis hijos. Los municipales sin vacantes y malos además

1 me gusta

Dos sobrinos estan en colegios municipales gratuitos de la red SiP. Buenos colegios. Mi hermana se ahorro 200 lucas que pagaba en un colegio particular. Otro sobrino estudia gratis en el duo por la gratuidad. Sin eso tendria que estar trabajando por el minimo.

2 Me gusta

Es un robo la wea de los colegios particulares. Aqui el mas barato cobra una mensualidad de 230 lukas :pelaotriste:

1 me gusta

el culiao enfermo. es igual al otro enfermo que está en la moneda.
supongo que los tontitos tipo kaiser se van a molestar con que ahora su ídolo habla a favor de los homosexuales, o no? :from:

Mi hermana tiene a sus 3 hijos estudiando en un buen colegio acá en temuco. La mayor ha ganado incluso una competencia de matemáticas que ha hecho el colegio en conjunto con la ufro.

1 me gusta

Gracias a la soa Bachelet por la tómbola también. :clint:

2 Me gusta

A qué se refieren por calidad si la brecha ente públicos y privados pre pandemia para ingresar a la universidad, a pesar de que la prueba es cada vez más fácil y las notas tienen más peso, se mantuvo. Se cree que post pandemia la brecha será aún peor no solo en el ingreso a la universidad sino que también en los Simce.

Sigue siendo imposible que un colegio público compita contra un privado por muchos factores, además educación superior gratuita no es sinónimo de calidad y se siguen asignando miles de millones al año a centros educativos de dudosa reputación.

la ufro, católica, austral y la u.chile, por mencionar algunas, son gratis.

Ahora comparar un colegio privado vs uno público solo demuestra que se debe democratizar aún más la educación. O quieres que todos deban pagar sobre 200lukas en mensualidad para que exista buena educación? Se hizo un gran paso con la educación actual, existen cosas que solucionar como la famosa lista, pero cuando lleguemos al nivel de que el hijo de un recolector de basura pueda ser compañero de curso con el hijo del director de una empresa, recién ahí avanzaremos como sociedad a nivel de educación.

1 me gusta

Se entiende y esta bien, te lo compro, desde chico me enseñaron a aceptar cuando uno se equivoca.

3 Me gusta