Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sabes leer ?

Tu abuelita no te enseño?

Sacate del ano el juguete de nintendo de turno
:gino2:

El unico que leyo y respondio lo que dije y mencione fue el @TheRoach

:point_up_2:

:once: :pop:

Yo nunca asevere nada, vi el video e incluso puse “aer si se pronuncia el colmed” y claro se pronuncio.

Esta bien que estes adoctrinado ? Pero no es como mucho ?

:gino2:

3 Me gusta

Leyeron la wea o no?

“Sin embargo, las irregularidades encontradas por KPMG ocurrieron también en el período analizado de 2017 a 2020, en que Siches era la máxima autoridad de la entidad.”

Chucha si lo pone Ciper…

Visionarios, eso es prensa, geniales, chúpala derecha qla nazi :bravo:

Y si uno pone una noticia de alguien del Pastor Boric de los chanchos caídos = Prolapso anal :jordan:

Le voy a creer a Siches y al Colmed, justa los dos mas cagados con la auditoría, really?, falta que ahora apoyen al ministro Paris también :tom:

Porque eso se dio luego de mejorar todo el sistema contable es obvio que si mejoras algo el 2019, veras los resultados después. Por eso se habla de eso. La misma izkia solicitó eso. Luego hay otra auditoria de la agrupación más médicos que es la oposición del colmed. Misma que respalda al min de salud y a las medidas tomadas por el gobierno. Y es donde se hace eco paris.

Es estúpido decir que KPMG haya detectado todos esos problemas de oficio, porque es una solicitud de la misma siches. No es muy difícil hilar las cosas.

Y sacas a ciper como si estos solo atacaran a la derecha, sacaron una investigación sobre la tipa de los desayunos y nadie lo cuestionó porque es una publicación bien hecha. Esa es la diferencia entre un medio serio e independiente vs un medio de operadores políticos.

He leído varias investigaciones de Ciper haciendo mierda a varios políticos de izquierda, por ejemplo la Oliva, Atria, lo que ocurrió con la lista del pueblo, etc. No puedes llegar y tirar mierda al medio solo porque últimamente tan haciendo mierda a los políticos que te agradan a ti.

Por otro lado… el Libero, en serio?

4 Me gusta

No entiende lo que lee.

1 me gusta

En que parte yo le tiro mierda a Ciper?, el comentario es precisamente para gente como tú que le colocan una noticia de un medio que no es de su agrado y le es más fácil tirar por la borda el contenido, así tal cual lo estas haciendo tú al descalifarlo y decir “El libero…en serio?”.

¿Tienes información que contradiga lo que ahí se expone o tienes la tincada de que es mentira y ya?.

Es porque el libero pone poco más que el KPMG actúa de oficio, cosa que no es así, porque todo es bajo la solicitud de izkia, luego pone de que hubo fraudes y boletas ideológicamente falsas en el 2020, pero luego lees que bajo la actualización del sistema contable fue que pudo recién en ese año detectarse todo eso, y que desde valpo el director lo venía haciendo desde el 2014. Es un estudio que recién ahora se publicó, pero que fue solicitado por la misma presidenta. Esa es la diferencia.

Y ahora si hablamos de medios, El líbero es conocido por hacer esa jugarreta, el mismo desbordes que es de la RN dijo que Larroulet pide que hagan una nota, se publica en el líbero y luego el mismo se lo muestra al presidente para decirle “mira, esto está mal”, el resto de medios se hacen eco y lo mismo las redes sociales.

es cosa de ver a sus accionistas

1 me gusta

El akira cree que toda la izquierda es comunista, no tiene idea de nada.

4 Me gusta

me llegó un mail de banco estado ofreciendo una cuneta de ahorro que es reajustable en UF y en tasa de interés, vale la pena?

:woo:

https://twitter.com/patitulindu/status/1469794805463105538?t=fyVVyNPHIV3RsKs3AP15qw&s=19

guatona ladrona y asquerosa :clint:
en 8 años no hizo ni una wea :clint:

3 Me gusta

tiró la educación gratuita :zippy:

1 me gusta

:from:
me dan ganas de sacarte la chucha en el tekken, pero no lo he comprado :cryi:

“gratuita” :dymblos:

1 me gusta

Entrego bonos :zippy:

Ya, pagada por impuestos de todos los chilenos, para que el que tenga menos ingresos pueda estudiar “gratis”, pero en realidad se la está pagando mientras compra cosas para comer, ahí sí?

le chupan el pico a esta vieja? ya veo porque son tan weones, y la educacion la ganaron los cabros marchando, no les nacio a estos kliaos

3 Me gusta