Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oe el conchetumare :weary: ya para po lokoooo, nazi y la ctm

Este wn habla alguna wea tonta, lo retan, da explicaciones. El mismo ciclo desde que gano la 1ra vuelta :jordan:

Resumen

Boric hace algo parecido pero se nota poco porque es menos weon :gino2:

Así como culpaban a la provoste por la wea del ministerio de educación y el cazador culpó a la jueza por el asesino de Ámbar, supongo que acá culpará a Paris que era el presidente del colegio en la época :risaql:

El líbero poh, ese panfleto es auspiciado por el monstruo de larroulet. Una fuente de información de los bots de tuiter :jordan:

En qué país vives?

2 Me gusta

lamentable el hecho y también lamentable que la casta política utilice esta muerte para sacar provecho político como siempre. :pelaotriste:

Akira, la investigación la pidió izkia cuando era presidenta, además los periodos son los de Paris. Por eso el enano salió a decir que si el cae, también izkia porque ella estaba bajo su cargo, así de maricones son… y de weones, porque parece que se les olvidó que Paris era el presidente en esa fecha.

Osea estan malversando la info? Aer si se pronuncia el colmed por que dan a entender que fue otra org que pidio el tema… Segun el video.

:from:

2 Me gusta

Izkia pidió a una auditoria externa que investigara y comprende los años 2014-2016. Izkia asumió el 2017.

1 me gusta

Donde a los coliflores les dicen brócolis :jordan:

@Katana @Akira

5 Me gusta

:point_up_2:

Sabes como funciona una auditoria?

No sabe ni como funciona el humor y le pides más :gino2:

5 Me gusta

Con razon fyf era tan bueno, si lorenzini asesora a Elon Musk :jordan:

Cuatico que las respuestas del gino casi siempre son una pregunta retórica o un comentario con desdén :zippyfear:

1 me gusta

Lo penca es que postean sin siquiera buscar en Google unos 2 minutos, se supone que el foro no debe caer en eso, pero están como vieja de Twitter

3 Me gusta

Pinguinito :cryi:

1 me gusta

Rata :cryi:

1 me gusta