Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No podría votar por alguien que le presta ropa a Krassnoff, va en contra de mis principios.

3 Me gusta

:jordan:

Estan de olimpiadas estos wueones a puras volteretas.

El voto se mantiene sin cambios.

Entonces va por boric estimado ?

1 me gusta

:zippy: no solo apoyo a krasnoff, a Pinochet a jamones Kaiser… Etc.

Lo del libero es tan chanta como el “reportaje” que subieron acá el otro día de la red y el acuerdo con Parísi, no tuvo eco en ni un otro medio serio, salvó en Siches que dijo tener antecedentes de lo mismo que ahí se decía sin aportar nada nuevo. Pero ahí todo bien gracias, no es fake news :pelaotriste:

1 me gusta

Cago Hamilton ctm :banderas: :bailakirchat:

Se lo cago el kliao que choco, las weas :jordan:

Un williams mercedes mas encima :jordan:

fia qla y había prohibido adelantar a los rezagados hasta q redbull reclamo, maFIA qla :risaql:

La fórmula 1 es donde varios dicen que es tan disparejo que es como jugar tenis uno con raqueta y el rival con sartén?

Seguire practicando en el juego nomas :jordan:

Que es filete :banderas:

Depende del piloto y del equipo, hay weones que le sacan un gran rendimiento a autos teoricamente inferiores como otros con el mejor auto quedan decimo

Volviendo al tema lei esta noticia y aweonadamente me puse a leer los comentarios, puta que hay gente mierda :clint:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2021/12/12/indh-culpa-al-estado-por-falta-de-apoyo-en-suicidio-de-joven-con-trauma-ocular-tras-estallido-social.shtml

Tamos claros que acá no somos simpatizantes de la soa Bachelet ni menos el público objetivo, ese público esta en los +60 que solo ven la tele, los simpatizantes de boric de las RRSS solo festinamos su llegada y el ají que provoca en la derecha

20211212_001539

:jordan2:

4 Me gusta

La red es de izquierda asi que sus intenciones siempre son buenas, aunque sean fake news :gino2:

La red no es de izquierda y lo que hace no son fake news sino meter ají :jordan:

:dpcdance:

Traen a hueones de Venezuela, tienen al gobierno de su parte… :tom2:

6 Me gusta

Denostaron a mas no poder a la gordis y ahora provoca pavor :jordan:

1 me gusta

Interesante que a este wn no le gusten los subsidios siendo que ha recibido un par :zippythink:

Lo que dice sobre el futuro de tesla :bravo:

Cuando académicos apoyan a Boric :cazador2:

Pero cuando lo hace un asesino por la extrema derecha :bailamokera:

2 Me gusta

Interesante lo que plantea, mucho de esos temas que quizá se veía como ciencia ficción o lo planteaba ya el libro Homo Sapiens y derivados, están a la vuelta de la esquina.

2 Me gusta