Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si alguien te lee sin saber contexto queda como

:from:

:zippymmm:

1 me gusta

Como se te ocurre decir eso, la izquierda es puro paz y amor :gino2:

2 Me gusta

Si lo ves por otro lado con la derecha sabes para donde vas son pro capitalismo y van a defender ese lado, te van a culiar? obvio que si como siempre, pero la izquierda se llena la boca de la wea social y todo pero en general hasta ahora hacen las mismas weas que la derecha pero por abajo y te van a culiar? obvio que si como siempre (hablo de los politicos que hemos tenido hasta ahora en la historia, que lleguen poiliticos nuevos a cambiar la cosa es otro tema)

2 Me gusta

Elegir un bando politico es aceptar el pico en el ojo a brazo abierto, el tema aca es que eligen el bando que sera mas suave, afin a ellos o solo porque va contra el otro que no les gusta, pero al final del dia, el pico en el ojo se lo comen igual :gino2:

Y qué quieres, que no marchen? :jordan:

:bravo:

8 Me gusta

Es que me sorprende que para ustedes las manifestaciones sean mas bien un método de expresión política mas que una expresión de descontento de una parte del pueblo.

Al leerte da la impresión de que crees que sin la izquierda las manifestaciones de descontento de la gente hubieran sido un par de bailes con tambores brasileños solamente, pero que fue la izquierda la que le metió veneno y transformo las marchas en lo que son ahora.

Pa mi las marchas, protestas, etc son un diagnostico de que algo esta mal en nuestra sociedad. Ahora, que aquellos que les toco la comodidad en esta vida van a tratar de negar ese diagnostico, demás, pero eso no significa que el problema desaparezca.

Que charcha eso de perder la vista weon :pelaotriste:

Ahí esta el problema :whisky:

Se imaginan 20 años de gobiernos republicanos en EEUU?

Puta el post pa weno. Leoric lo entendió todo.

1 me gusta

Eso parece diapo de PPT del tarado de melnick :jordan:

Yo dije clarito “la izquierda no inició la llama pero le hecharon leña”. No desconozco el descontento popular y el derecho a manifestación pero hay movimientos políticos camuflados como “sociales” que usan ese bálsamo para crear inestabilidad y con ello presión para las demandas “sociales” que ellos estiman convenientes. No por nada a varias figuras políticas ligadas a izq las agarraron a pata en la raja cuando se metieron a marchar, porque la gente no quería que el 18 O fuera de izq o derechan ni que algunos sacaran dividendos políticos de eso.

Tu cachai que hay un video de Boric grabado piolamente donde dice “he tratado permanentemente como estrategia de decirles que tengo que hablarle a todos los chilenos pero como estamos en confianza permítanme decirles compañeros y compañeras…”

:jordan:

Yo no creo que con Boric llegue el comunismo pero al igual que Kast pa mi son lobos en piel de oveja no más.

1 me gusta

Wn los gringos llevan siendo gobernados por la derecha desde sus inicios. Si los demócratas eran los esclavistas y Lincoln el republicano. Con la caída del muro de Berlín y termino de la guerra fría los demócratas se moderaron un poco y vendrían siendo como RN/Evopoli y los republicanos como la udi/republicanos.

En Chile no va a haber comunismo wn. De partida acá los milicos al menos tienen orgullo y no son como las bostas de Venezuela que están todos comprados, ahí ya hay una diferencia sideral. Por otro lado, el Chileno tiene instaurado el capitalismo después de tanto tiempo, si el tema en sí no es ese, todos sabemos para dónde va la micro y claramente la derecha de este país no está ni ahí con equilibrar la cancha.

Y pon ese video porque no lo he visto jaja

1 me gusta

Y bueno, veamos como viven los gringos vs los europeos

3 Me gusta

ohh noo dijo compañero, wn comunista nos vamos a ir a la B :cryi:

2 Me gusta

La hueá retard :ginomeruane:

1 me gusta

Pero si esta claro que estaban en una junta de curso de 4 medio por eso uso esas palabras.

El punto acá es que ambos candidatos podrían ser más sinceros, uno es medio Nazi y el otro medio comunista, choose ur destiny :tom:

1 me gusta