Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wtf, que wea estai hablando.

Y los dos al peo. Boric no vivió el comunismo ni Kast el nazismo :gino2:

3 Me gusta

Pero para kast hay cuidados de primera y segunda categoría. Sin considerar que la vivienda no es un derecho que no se tranca a los gay y que no hay ayudas para las madres solteras.

Remix que nos vigilarán xd

La ultima vez que yo use compañeros y compañeras fue en el colegio, era una talla ya que algunos relativizan usar esas denominaciones a sabiendas de quienes las ocupan :zippymmm:

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
:mataban:
menos mal que no dijo “camaradas” :zippycam:

1 me gusta

Lo mas tonto que he leido en el foro, te felicito

1 me gusta

Vengo a hacerle la competencia

Fachos desesperados vinvinculando a Boric con Hamas :jordan:

1 me gusta

Saludos a mis socios de la pega :risaql:

Y a mis camaradas de la u :jordan:

Q no se pueda decir compañero ahora ctm :risaql:

1 me gusta

Pero que es esa mierda :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Oigan si da igual si el loco tiene ideas medias comunistas, por algo los rojos le dicen amarillo, ni chicha ni limoná, wea de el pero las cosas como son, dejen de trastocar la realidad e interpretarla a voluntad, si el video es claro y esta hablando con sus colegas con ideales y pensamientos como el, punto.

Kast es fascista y se le puede involucrar con una herencia Nazi y todos festinan pero uno dice que Boric debería sincerarse con su inclinación, ya que en el video se ve un comentario sincero, pero uno esta mal, como se te ocurre.

Nadie lo ataca, no creo que sea un comunista tipo Tellier, es más pa centro pero es chistoso que lo quieran desmarcar de algo que obviamente ni el puede ni quiere desmarcarse :zippymmm:

1 me gusta

No he visto a kast diciendo que es nazi y que para el lo único importante es el barrio alto :zippythink: y los weones con plata…

Lee wikipedia por último

La frase compañeros y compañeras la elimino de sus apariciones públicas por algo, tiene un significado que hasta los rojos de gamba le pidieron que por favor la dejara de mencionar. Para algunos es una tontera, pero para Boric y su comando fue algo importante, tan así que ya no la dice… En público :jordan:

2 Me gusta

Ojalá que después de las elecciones empiece a decir compañeros para ver el ají :jordan:

1 me gusta

ohh la wea tonta :jordan: Lo chistoso es que la mina los agarra pal webeo sutilmente y los otros ni se dan cuenta

Eso será lo de menos cuando vuelva a ser el Boric de primera vuelta :risaql2:

Ojalá :bravo:

1 me gusta

:dpcdance:

8 Me gusta

se están mandando el medio viaje estos qls :jordan: