Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La cagan, kast lleva la ventaja de la primera vuelta y este solo se ha comportado como cabro chico

Porque lo estan apoyando incluso quienes deben ser imparciales por el importante rol que juegan en una elección. Despues estos mismos ponen el grito en el cielo cuando se les dice que tienen marcadas tendencias de izquierda, que no debería ser problema, pero que por favor lo digan abiertamente tambien a titulo personal.

No se qué viste/oiste men. Kast estuvo un asco en este debate. Perdió toda la cordura si se puede decir que tenía antes.
Bueno, claramente los partidarios de uno u otro ven las películas muy diferentes,

3 Me gusta

Nunca hay que ser imparcial cuando se juega con la libertad de prensa y la democracia.

2 Me gusta

Recién caché esta wea, payaso ql :jordan:

3 Me gusta

Es cosa de ver los comentarios en emol :risaql2:

Kast quiere romper el ciclo del agua :jordan:

2 Me gusta

Jajaj que xuxa el weon tonto :michaeluu:

Con el programa de la extrema derecha, crees que ellos deberían ser neutrales? si el personaje de extrema derecha toma el poder y le da incentivos a las FFAA, te parece digno de un presidente o un dictador?

Y esta wea :jordan:

Debe creer que la lluvia es gracias a dios y que el diablo se lleva la bendición del agua :jordan:

4 Me gusta

bueno pero a Kast lo esta apoyando el gobierno de turno que debería ser imparcial pos.

4 Me gusta

Es medio obvio que el colegio de periodistas muestre inclinación por Boric si al otro lado hay un weón que perfectamente podría censurarlos o limitarlos en su labor comunicacional :cafe:

2 Me gusta

Oye pero hay videos así de weones con boric?
Aparte del cifras?

Por lo menos acá se puede conversar un poco más civilizado que en otros lados por eso la gente debería entender la escala de lo que quiere Kast. Tener el poder para intervenir todo tipo de comunicaciones, detener a gente hasta en sus casas sin permiso judicial, detener a gente en lugares de concentración y etc, es de dictador.

Esto ya no es de izquierda a o derecha, porque cualquier presidente que tenga ese poder, lo usará contra adversarios políticos y medios de comunicación.

:zippytecito:

Nunca un gobierno es imparcial en las elecciones, incluso antes en tiempos de concertación era peor y los ministros hacían campaña en sus tiempos libres, tuvo que decir contraloría que estos eran ministros 24/7.

Dicen que con Boric se caricaturiza el debate al hablar de chilezuela, con todo lo que eso conlleva perdida de democracia y libre expresión y prensa incluida, pero decir lo mismo de Kast no lo es, ahí no hay problema :pelaotriste:

Bajo esa lógica en base al “miedo a”, entonces todos los gremios donde Boric va a subir impuestos por ejemplo y por ende perjudicar de alguna manera la solvencia, permanencia y existencia de estas, deberían “obviamente” apoyar a Kast?

Así de simple funciona la cosa? :zippymmm:

Si y siempre ha sido así, por algo existen la empresas de lobby.

1 me gusta

demás, pero ahí te podría responder con el mismo argumento, la prensa nunca ha sido imparcial tampoco.
Estoy de acuerdo en que la prensa no debería manifestar apoyo como asociación, pero así como van las cosas, con los shows montados por piñera pa cagarse a Boric encuentro un poco care raja quejarse por lo de los periodistas.

En lo de las caricaturas, el problema es que cuando se habla de Chilezuela es una proyección basada en fantasías, en cambio cuando se habla de temor por la libertad de expresión es por lo que plantea Kast en su programa.

  • Lo de tener la potestad de retener contra su voluntad a una persona sin juicio previo es efectivamente bastante preocupante. No es una fantasía, lo dice el programa.
  • Lo crear una red de seguimiento entre países, de personas con tendencias políticas distintas también es preocupante, no es fantasía.

Esa es la diferencia.