Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:wtf1:
No es culpa de Boric que el rusio te quiera hacer ganar menos como trabajador y ganar más si eres empresario, ahí se mató solo.

Kast andaba igual que bolsonaro con la pandemia, que no era verdad, que la cuarentena no servía, que el virus era un resfrío solamente, hasta que al weas le dio coronavirus y ahí recién empezó a creer un poco. Ahí ven la empatía del wn con el resto, osea es mentira todo hasta que me pasa, y se puede aplicar a mil cosas más.

8 Me gusta

Lo peor es que si el wn fuera presidente y vuelve el virus de forma masiva, no haría cuarentenas tal cual bolsonaro.

2 Me gusta

Quizás qué estupideces anda diciendo ya el saco de wea de @Dymblos

Nah si no va a votar por Kast, es webeo. El hisoka es muy anti religion, es en lo único que no concuerdan :gino2:

Discrepamos en religión y homofobico, nunca podria discriminar a mi compadre cesar :gino2:

Cosas que un Perkin weeta de los mandaos no puede leer :confzip:

si le preguntaron y se hizo el weon nomas :jordan:

1 me gusta

:whisky:

Ahí Boric dijo que tu fondo de pensiones seguirá siendo heredable para que dejes de llorar :gino2:

1 me gusta

Viva la democracia :bravo:

Para mi todo depende de quien pase la plata, pero la mía ni cagando.

Si el estado decide contribuir a mi pensión, bienvenido sea. O si se obliga a los empleadores a aportar más.

El problema del segundo caso es que con como funcionan las cosas en Chile, se lo van a terminar traspasando a los empleados igual :frowning:

1 me gusta

Y si no contesta: no contestó, quedó con ají; el ají era muy grande :jordan:

3 Me gusta

Están asumiendo que sin stock hay ventas :gino2:

La cagó Boric con picarse y volverse loca cuando Kast le preguntó si le había perdido perdón a la joven que acosó. Si se hubiese bajado el perfil, hubiese pasado mas piola.

Pero si el otro wn estaba como cabro chico repitiendo “le perdiste perdón” aparte de decir que es acoso sexual.

Tuvo que pedir perdon el zanjas. Bien boriS :bravo:

si el otro debate resulta similar a este y manda a amarrar a Johaness Kaiser, Kast estaría listo.

Yo le habria preguntado por sus inversiones en Panamá y si como presidente va a presentar más propuestas que cuando fue diputado… Por último si va a tener más asistencia a la pega :jordan:

Pero si ganaron en primera, están listos, por qué tanta preocupación? :zippytecito:

1 me gusta