Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Depende. Si fue herencia del suegro o merito propio no pagar los impuestos :gino2:

5 Me gusta

Para robar más, ni un descaro este csm :pelaotriste:

2 Me gusta

Me atacas gratuitamente con una “talla” y se supone que yo tengo aji por responder :zippyfear:

Para que buscas con quien pelear? si ya tienes al palmera :gino2:

2 Me gusta

Que siga hablando Kast, más fácil la tiene Boric :jordan:

5 Me gusta

Aca siempre hay aji por todo, hasta por responder :jordan:

3 Me gusta

Y si hablamos del robo de los terrenos primero?

En el debate se nota que este par de wns no han cambiado mucho sus ideas, cuando los sacan del programa buena onda donde prácticamente los abrazan, sobre todo en el caso de Boric, se ven su verdaderas caras.

Yo supe de uno que lo puso hasta el linkedin

1 me gusta

Tira pistas :gino2:

:woo: De qué usuario hablamos?

@ginobili :jordan:

Ya nadie quiere las afp y el wn quiere pasarles más plata. Espero que los orates que votan por él entiendan qué significa esto, aunque lo dudo, son personas muy limitadas

1 me gusta

:tom2: se fue a la chucha

Parisi que andas en tus días amicco :cryi:

No me gusta que digan que kast es mi candidato :cryi:

Hasta waton conchetumare es preferible antes que eso :cryi:

1 me gusta

No lo haré más, si me tomé de lo que dijiste ayer al Cesar, que ibas a votar por el rusio :cryi:

1 me gusta

A todo esto, bien ordinario el nivel del debate presidencial :tom2:

1 me gusta

6 Me gusta

Le preguntaron eso?lo hicieron cagar al tarado ese. Dictadura sanitaria lloraba el año pasado y que bajaran las cuarentenas cuando el virus estaba en lo peor… Es que hay que ser un asno para pensar eso. Por lo menos le quedan los votos de despojos como káiser que son antivacunas

Y le echaba la culpa a Paula Daza xD

1 me gusta

Se nota demasiado que arreglaron debate para que boric salga bien