Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aca la cagan po :jordan:

1 me gusta

Yo votaría nulo si saliera algo al nivel de los edificios de Parisi.

3 Me gusta

Si fuera del PDG, simplemente iría y haría un tremendo pedazo de pico en la papeleta de votación. Con esto Parisi cayó en la misma trampa que Marcel Claude y la LDP: tener un complejo de Luis XIV y más encima sacrificar su propio proyecto político. A estas alturas del año, si el PDG le importan de verdad las convicciones entonces deberían darle la PLR al toque a Parisi, porque de lo contrario van a seguir el mismo camino que la LDP.

No es para nada mala idea sacar a parisi y a todos lis wns truchos del partido. El PDG tiene buenas ideas, sobretodo con el tema de las afp.

Marcel Claude ql

y resultó ser más chanta q la ctm

2 Me gusta

Esa wea de los edificios es pal pico pero debe ser un moco comparado a todas las weas que ha hecho mal la izquierda a la cual aun le crees :jordan:

Quizas yo fui wn en votar por el ql (a pesar de que vitar nulo no tiene ni un puto sentido para mi) pero tampoco trates de hacerte el bkn, si estamos claros que los políticos le meten la tula en el ojo a TODOS :miestimado:

Creo que no se puede comparar lo de Parisi con Claude, el primero ahora tiene diputados en el congreso, lo de Claude era una aventura personal donde el tipo juraba que arrasaría porque en twitter era tendencia y se pego tremendo porrazo porque en la vida real la gente ni lo conocia :jordan:

2 Me gusta

Aún creo en el FA, no me han demostrado tener corrupción sistemática como pasa en la derecha/concertacion. En cambio Parisi era un payaso desde la primera elección, por eso no me sorprenden las cosas que están pasando. Si el FA empieza con weas graves como financiamiento irregular, recibir plata empresarial, hacer leyes a la medida y etc, vuelvo a votar nulo.

2 Me gusta

Porque el wn de Parisi nunca he estado en un cargo de gobierno po wn :jordan:

El culiao tendría más ministros procesados que Piñera :jordan:

Siendo así de penca en la vida cotidiana. Imagina como será como presidente el ctm :risaql:

1 me gusta

A Parisi en su campaña anterior si mal no recuerdo le sacaron en cara las deudas de unos colegios donde el hermano literalmente se inmolo para tratar de salvarlo, Parisi es un tipo carismatico, refinado y con conocimientos, por eso tiene facilidad para engrupir a gente muy capaz, la historia del edificio sin ley da para una pelicula como se cago a los empresarios.

1 me gusta

Acabas de describir al estereotipo de estafador del que siempre hablan los sicológicos.

1 me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta

y luego, con el tiempo se determino que efectivamente era culpable:

Lo interesante es que en esa época se las saco de la misma manera en que se las saca actualmente “a mi ni siquiera me han notificado”.

1 me gusta

:jordan:

NOOOOO RONCHITA

12 Me gusta

Tengo un amigo que se llama Diego :jordan: mi nombre comienza con c :gino3:

Resumen

Es broma

1 me gusta

Oye, secta qla :from:

2 Me gusta