Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Shaaaaa, no es nada más que un mugriento estafador. :seinf:

4 Me gusta

Menos mal que el bastardo estafador de la moneda es el anti carisma, anti personalidad, porque si no ya habría robado más todavía

3 Me gusta

Yo también le compré, en su momento, la pomada a este huevón, pero se fue en su onda delírica mesiánica cuando pensó que iba a obtener la presidencia en el primer intento y para que al final la ex vocera haya tirado pestes en contra de Claude, te lo dice todo. Al final Claude perjudicó a Claude.

Pero va por un camino similar si es que el PDG no le para los carros, léase destruir su propio proyecto al creerse poco menos que un Luis XIV.

2 Me gusta

Biobio esta como parisi, todo meado xd

1 me gusta

La wea ctm, el medio fichaje :risaql:

Quizas kkasto diga que no lo conoce mucho pero cree que es una buena persona

:ginomeruane:

1 me gusta

image

4 Me gusta

Se podría decir que un meme dice que más de mil palabras.

“Artes, literatura, historia” Los cerebros de mandriles que votan por kkast jamás han leído un libro, ni menos tienen talento para las artes (es ver a los “artistas” fachos no más). Científicamente comprabo por la NASA :whisky:

1 me gusta

A todo eso, no han posteado lo del matrimonio igualitario? :colizun: @anon96653047 te podrás casar con alguien del Pagano

El mega delincuente hizo show hoy, y debe estar siendo repudiado por los sectores más rancios, como la udi :clint: Esto lo hace por desesperación, y porque no le afecta en sus conflictos de intereses. Quiere que por lo menos algo positivo haya quedado en el peor gobierno de la historia. De otra forma jamás lo habría hecho.

5 Me gusta

Enano ql con la pera :jordan:

:jordan: Seguro que el perro debe tener un nombre pulento

Seguro se debe llamar palmerita :bravo:

palmerita el pichuleperro?

Uno de los pocos usuarios que pensaba cuerdo, y saliste degenerado :cryi:

1 me gusta

El japas? :jordan:

no te has pasado por el hilo de mujeres en bikini? :jordan: