Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En el tweet hay un reportaje. Le quería comprar hasta un vestido corto.

1 me gusta

Yo de las fuentes ultra progres que tengo (minas que participaban en esas asambleas), fueron comentarios ultra machistas en mesas de reuniones.

Claramente el weon no puede salir a decir eso, minimizarlo ni nada porque la mina pidio que no se hable mal del tema.

Pero la derecha practicamente lo esta vendiendo como violacion o acoso SEXUAL (cuando la mina solo dijo acoso) :zippy:

Eso era? Estas seguro?

No puedo poner las manos al fuego por segundas/terceras fuente.

Ya habia escuchado antes el rumor de que era algo asi.
Ayer una amiga que esta en montones de esos grupos feministas (y que se preocupo mucho de no estar apoyando a un acosador sexual) investigo y una amiga de ella le comento eso (estando presente en esa asamblea).

Pero toda la “acusacion” que tenemos es que Boric es un “cerdo que me acosaba cuando trabaje con el”.

Ke te paja con tío Saul shushetumare akajo keri shokolate :zippykewa: Hablando en serio: Saul era un pillín, pero hacía las weas bien. En cambio a estos wevones del PDG se les cae el cassette y de lo lindo.

Tremenda cagaita conchemimare, al menos creo que este aweonao cago para tirarse de nuevo a presidente.

“Cuando uno hace una pregunta en los grupos de PDG lo que hacen es eliminarte después de atacarte de una forma muy agresiva, porque los fanáticos de Franco Parisi, ya no son seguidores, son fanáticos acérrimos”, lanzó.

Acoso y amenazas de muerte poh wn, que chucha :from:
En lo de “fanaticos” al menos tienen algo en común con el votante de boric :gino2:

Nah, si Boric estuviera metido en algo así, perdería todo apoyo, en cambio ahí andan los wnes defendiendo a Parisi, desde la primera elección :risaql:

Que tiene que ver con que boric haga algo indebido, longi ql :jordan:

Date una vuelta por Twitter y ve como los wns parecen católicos alabando a boric como si fuera Jesús, incluso aqui hay un par también :gino3:

3 Me gusta

Da nombres. :vince:

Qué cresta esa hueona frígida? El nivel de mentiras. Y si fuera verdad sería algo bueno. Que le quiten el agua a esos parásitos, que tienen en la quiebra a los agricultores chicos. Yo creo que a esa tontona el marido le pega y le gusta. Por eso cae tan bajo apoyando a kkast

2 Me gusta

Iva a decir que ricas las hijas, pero todos se parecen…

:jordan:

Lo que más veo en twitter son evangélicos por kkkast y wnes que se creen pymes por Parisi :risaql:

1 me gusta

se meó entero :jordan:

No

Twitter nos muestra las weas que nos hacen reaccionar como weones entonces :jordan: :zippypozo:


Edit: https://twitter.com/Shilevision_CL/status/1469012367673413634?s=20

esa wea es 100% por el que esta al frente.

Si Boric EN ESTE MOMENTO se descubriera que tambien tiene una pension de alimentos sin pagar, probablemente igual votaria con el (Lo mismo que paso con Biden contra Trump) simplemente por que no se puede permitir que la ultra-derecha llegue al poder.

No digo que este bien, pero es como lo siento y segun yo pasa con mucha gente. no se a que nivel tendria que estar un cagazo de Boric, como para que yo prefiera que salga un weon que va a gobernar para los empresarios, y no para la gente.

2 Me gusta

Te entiendo wn. Yo vote por parisi con un razonamiento similar y ahora votaré por boric por lo mismo, a pesar de que no me agrada mucho para presidente.

:jordan: