Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye de verdad eres tan extremista en todo lo que opinas?

3 Me gusta

Yo encuentro que la jugada de Boric no es la más acertada, atacar al candidato que tiene una base de seguidores que siguen “la figura de Parisi” más que sus ideas o plan político es regalar votos a Kast. Mucha gente vota de esa forma y por algo en Chile salen actores, comediantes y puras weas. Ahora del 13% de votos cuantos son seguidores de ese tipo?, ni idea.

En fin, yo no hubiese ido y ya pero polemizar?, aunque fueran cosas obvias queda en una parada tipo Jadue donde pierdes votos en vez de sumar.

Lo hará pico en el programa, tiene que hacerlo sino Parisi queda meado y como un sin bolas.

Es que mira te explico…ese cifra…:jordan:

1 me gusta

Así es la haya, siempre desestiman preliminarmente, pueden pasar años hasta que pesque una denuncia, recién este año tomaron la denuncia contra maduro. Lo bueno es que dudo que organizaciones de ddhh dejen tranquilo a Piñera así que van a seguir denunciando.

Para temas penales no se si hay otra corte que lo pueda enviar preso. Y esta sentencia sienta un precedente ante futuras denuncias.

En la haya no hay precedentes, todos los casos se revisan como únicos así que pueden seguir denunciando ya sea con nuevas pruebas/argumentos legales. Por ahí leí que uno de los argumentos que dio la haya era que no tenía jurisprudencia legal por los argumentos de esta denuncia. Habrá que ver, lo único que se es que deben seguir persiguiendo al bastardo :bravo:

Yo lo hubiera hecho, así le explico al wn que pague los 250 millones :gino2:

Ya no lo pueden demandar otra vez en la Haya, los casos se revisan una sola vez y no son apelables, sino tendríamos a Bolivia hace rato demándanos por mar :jordan:

:boom:

image

2 Me gusta

Ahí se queda callado el csm falso.

2 Me gusta

Parece que no entiendes, lo que desestimaron fue la denuncia de 2 org de ddhh, no fueron a juicio :confzip: si llegan a ir a juicio y Piñera sale inocente, bueno, ahí no podrán seguir denunciando.

Ahi no se, pero si ya te dijeron que no, veo dificil que en una nueva te digan que si, si es lo que permiten, porque tendrías el caso que las ONG se turnarían para poner la denuncia una y otra y otra vez, no tiene mucho sentido.

No es así si no es un circo, no es llegar y hacer una denuncia a la haya porque estos se toman años o meses en revisarlas así que generalmente todas las org se ayudan con sus abogados para hacer la denuncia. Ahora deben tomar los puntos que les dio la haya y volver con más pruebas o con otros argumentos.

:bravo:

1 me gusta

:whisky: “encuentro intimo por zoom”

image

Resumen

4 Me gusta

:dpcdance:

1 me gusta

El @Hisoka puso más de 100k :tom2:

1 me gusta

Mina culiá. Cuando un político se toma su puesto para la chacota como lo hizo esta weona es claramente una bandera roja.

1 me gusta

Por eso lo defiende a muerte :once:

le gustan las piramides :cryi: