Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que fue suave para desestimar la invitación, si te fijas hasta el mismo Kast le dijo en su cara a Parisi que debía pagar la pensión de alimentos, entonces que Boric dijera un par de weas de Parisi cuando le preguntaron no lo encuentro tan grave.

La verdad creo que fue lo correcto no ir a la entrevista. Porque si iba a tener el mismo tenor que la de Kast entonces el único que gana es Parisi, queda como de “amigo” del candidato invitado pensando en tener mas cercanía con sus votantes para la elección del 2026. Boric cacho eso y por eso no infló la invitación.

Lo que si encuentro urgente es que Parisi aclare ahora mismo sus ataos medios rancios porque si no lo hace pal 2026 lo van a hacer pico, ahora pa estas elecciones se salvo un poco porque era underdog, pero pal 26 va a partir con mas miradas encima.

No si es de valientes deber pensión de alimentos y no poder entrar a tu país :ginomeruane:

8 Me gusta

Hizoka defendiendo a un estafador ? Ahora me queda claro porque no me llegó el adaptador del one plus 8t :cryi:

6 Me gusta

Le done 1 palito para “conocerlo” hartas veces :armed:

Tu le donas a boric con chupadas de tula? :gino2:

:once:

Puta catador de haitianos te tenía más fe :bcry:

A mi el hisoka me mandaba correos para entrar en una cripto :pelaotriste:

Resumen

:gino2:

Hisoka, te transformaste en lo que juraste destruir :cryi:

También es cobarde el ql :jordan:

La izquierda de gcl, siempre inventando que se defiende a kast o a parisi para tener una escusa para hacerle mamelucos a boric :risaql:

1 me gusta

6 Me gusta

Es militante del PDG :gino2:

Se me olvido mandarlo pero ya se soluciono estimado.

Aqui esta el número de seguimiento

Resumen

:zippyxuncoco:

6 Me gusta

Debe ser de los que no quieren que les rindan cuentas :zippytecito:

:tom2:

Te voy a demandar con retro activo y acusar que abusas de un haitiano :cryi:

1 me gusta

Te salió buena pa ser tan perkin :jordan:

1 me gusta

Parisi que ya no están juntos, por eso anda saltón :cryi:

1 me gusta

Parisi que le gusta la corneta negra :cryi:

1 me gusta

Me están weando mucho los qls, tendré que votar por el nazi :gino2:

2 Me gusta

Siempre votaste por Kast :gino2:

5 Me gusta