Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No tiene nada de malo donar a partidos que no reciben plata de empresarios, pero hay wnes pobres que le dan plata a la udi, esos si que son wnes.

3 Me gusta

Después le van a echar la culpa al gob de turno porque las cosas no funcionan y se pierden $ V:

Te parece normal que todo haya que comprarselo a un candidato del partido? :zippymmm:

1 me gusta

ojalá se la lleven presa a la scort ladrona esa :bravo:

Ahí quedaste Parisi y la ctm, hay que dejarle de darle importancia a ese ql, la respuesta de boric es notable, no va a cruzar la línea de la ética solo para conseguir votos, no como el otro ql nazi que relativizó totalmente la deuda del papito corazón

4 Me gusta

Que es seco ese curita :bravo:

1 me gusta

Se confirma que Boric no va a bad boys :bravo:

1 me gusta

Un sabio nuestro futuro presidente :bravo:

5 Me gusta

La media meada :jordan:

1 me gusta

Debió haber ido a hacerlo pico en vivo creo yo

2 Me gusta

Y aleonar a su base? Yo encuentro que es bien contundente la respuesta, haberse expuesto a ponerse choro y pelear suena rancio xD

Se pico :jordan:

3 Me gusta

gino ql quería que se agarrara a combos en el stream :jordan:

3 Me gusta

ahí le puede salir el tiro por la culata a Parisi, con Kast fue miel sobre hojuelas así que no puede mostrarse tan marcadamente critico con Boric sin que a sus votantes les resulte sospechoso.
A Parisi lo que le conviene es quedarse calladito nomas, meterse con Boric ahora solo confirmaría que se había puesto de acuerdo con Kast.
Que se preocupe de solucionar las trucherias que le están sacando al aire mejor, sino esos mismos temas los van a usar pa hacerlo pico en el futuro.

4 Me gusta

Esta demasiado peleada la cosa, haberlo hecho pico en vivo aleonaba más a la gente que no queria que fuera. Kast fue a puro chuparle el pico a Parisi.

Alguna feminista realmente se arriesgara a no ir a votar porque habla con un wn que no ha pagado una pension? Chile ql esta lleno de esos weones, lo ideal es enrostrarselo en la cara.

y tu donación asegura que salga el guatón? :andrestatic:

Parísi es mas de derecha y en más de una ocasión hizo mierda a Boric. El que fuera a su programa era solo para que se hicieran un par de chalas con él, sobre todo en el tema económico dónde Boric no cacha una y el otro es experto.

Pero Parísi es tan maricon que aún así no hará explícito su apoyo a Kast.

Waton ql cobarde :jordan:

Por último hubiera ido con un ábaco :gino2:

2 Me gusta

Es que no puede, si lo hace pierde su buena cantidad de votantes. Ta cagao.