Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

6 Me gusta

lo leí, el reportaje trata de inculpar a siches, pero el periodo de investigación fue de 2014-2016 e izkia asumió el 2017 XD

3 Me gusta

:zippy:

Al fin aterrizaron al biblias y lo bueno es que hizo caso :bravo:

En la alcantarilla que es tuiter los bots del retardo tenían lleno de spam con esa supuesta investigación contra Siches, por un panfleto hediondo a momias

1 me gusta

112 MILLONES dividido por 381 candidatos (no estoy incluido) da $293,963.- por concepto de palomas, flyers y banderas.

Y por esto era todo el weveo? :jordan:

Parece que ciper quería sacar algo antes del viernes para ayudar a “alguien” :gino2:

Con todo lo que roban y los sueldazos que se gastan a costa de nosotros, hay que ser muy wn para donarle plata a los políticos :jordan:

5 Me gusta

:from:

No leíste el reportaje de Ciper y te quedaste con lo que dice el Papito Corazón :ginomeruane:

uf un weon en un foro me dijo weon, shame on me

4 Me gusta

Hasta un onlyfans te da mas :jordan:

Si lo lei, yo no tengo sesgos wns. Lo de los depósitos a cuentas personales tendrán que explicárselo al servel (se supone que son de antes de que fueran partido político oficial), si hicieron algo indebido los wns tendrán que pagar las consecuencias.
A lo de los 112 millones no le veo nada de raro.

:chuck:

En cana no más :dpcdance:

3 Me gusta

No se si esa respuesta es ironía o buena onda

fry-futurama

Wn independiente de si hay malversación de fondos o no, es brígida la cantidad de lukas que mueven estos qls :rofl:

2 Me gusta

La cago, caleta de millones y mas encima tenemos ñuñoinos que les donan plata :gino2:

Algunos todavía creen que el FA y compañía quieren cambiar las cosas, bueno si, pero para ellos. Acá en viña la ripamonti puso a toda la familia del diputado Brito en la municipalidad, justo pero justo una de sus hermanas era la más idónea para una jefatura en la municipalidad :jordan:

Le perdono todo a ricamonti :banderas:

Claro campeón, un onlyfans va a impedir que un nazi sea presidente

3 Me gusta