Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zippytecito:

1 me gusta

Pura persecución política contra parisi.

Siempre le pillan cosas raras y es imposible que sea culpa de el (?)

1 me gusta

Que bueno que bajen del pony a este estafador. Anda como si hubiera ganado él la elección :from:
Y lo repito, este csm en la campaña del 2013 le dijo a su equipo que les pagaba solo si él ganaba la elección :from: Cuando era fijo que el payaso solo iba a dar jugo

4 Me gusta

Boric no debe ir al circo del Papito Corazón :zippytecito:

3 Me gusta

Si, a estas alturas ya estoy convencido de que el único beneficiado de esa junta seria Parisi. Por lo demás, las encuestas ya indican que la mayoría de votantes de Parisi se están inclinando por Boric, no tiene sentido correr el riesgo.

Que se concentre en el debate del Lunes nomas.

1 me gusta

Parece que queria cobrar rapidito la herencia para financiar su vida de politico :from:

Oye el imbécil para grande. La cagó. Pero es que la cagó ctm.

1 me gusta

@Hisoka ven a defender a Parisi, chuchetumare :slight_smile:

4 Me gusta

:once:

:once: :zomg:

:once:

:once:

:once: :zomg: :woo:

1 me gusta

“Vin a difindir a pirisi chuchitumari”

Cuando he defendido a parisi? mono ql, siempre he dicho que es una mierda que el wn sea papito corazón, lo único que he dicho es que ustedes atacan para el lado que les conviene no mas, no son imparciales, de hecho tienen seco a boric de tanto mamelucos que le hacen :gino2:

2 Me gusta

Que xuxa y el wn la cuenta como anecdota :from:

A mejor quieren algún cargo :gino3:

1 me gusta

Cargo = guardarlo en la boca

El cesar seria el mas feliz y además ya tiene harta experiencia del pagano :gino2:

AHÍ QUEDÓ TU PARISI, CHUCHETUMARE BUENO PAL 3 PIERNAS :venom: :venom: :venom:

Él po, el imparcial :jordan:

podríamos webear a boric, pero las únicas weas más pencas que tiene es el robo de una promo del super, y el supuesto acoso que la implicada no quiere darle más vuelta al asunto, de hecho apoya a boric en la candidatura xdddddddd

:once: