Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estos csm cuando chucha se van de Chile

6 Me gusta

lacras qlas :dreaga:

1 me gusta

A esos csm deberían automatizarlos rápido :clint:

5 Me gusta

Lo que quieran los weones debería tener sin cuidado a quien salga de presidente. Si se mejora la red de trenes y estos weones se van de paro. Se aplica la ley del estado y para la casa :vince:

1 me gusta

Mafiosos qlos

“competencia desleal” = nos van a quitar la teta de la vaca hagan algo :bcry:

:zippytecito:

“No queremos privilegios, queremos una cancha pareja”

1 me gusta

Estos son los dueños de los camiones, la automatización lo que hará es que ganen mucho mas dinero.

1 me gusta

Guatones culiaos hediondos a sobaco. Pasan provocando tacos los hueones :angry:

Ahora los Europeos podrán entender por qué seguimos siendo tercer mundistas.

2 Me gusta

por qué hacen un punto de prensa en la moneda y se queja del estado? :from:

2 Me gusta

Porque Kast es la continuidad de Piñera. Espero que sea porque tienen datos internos donde Boric les saca la chucha y esta weá sea una weá preventiva ( espero también que Boric se la meta por el ojete si sale). No puede ser que no se exploren otras posibilidades para diversificar la cadena de distribución a punta de pistola.

No existe otra alternativa al camión. Miren la cagada que quedó en el reino Unido por falta de camioneros o en el mismo estados unidos en estos momentos, no hay suficientes choferes ni camiones para mover toda la carga. Aún llenando el país de línea de tren igual necesitas el camión para sacar la carga del terminal ferroviario y llevar a la bodega del cliente.

Camioneros culiados :clint: Estos junto con los micreros son la razón de porque los rubros de las 4 ruedas son los wevones más corruptos y dictatoriales.

pero eso no es un tema de responsabilidad de los trenes, los trenes en europa se usan como linea vertebral de transporte y luego los camienos son las arterias a los distintos puntos. Poner el ejemplo de que faltan camioneros por otros motivos no condice con la realidad de chile.

:dpcdance:

1 me gusta

La realidad europea es distinta a la chilena. Un flete San Antonio - Santiago - San Antonio para un contenedor de 40 está a 250 mil más iva. Sales a las 9 de la mañana, llega a tu bodega a las 11 y devuelve el vacío en San Antonio a eso de las 2 o 3 de la tarde. Por un tema de costos y tiempo el tren en chile no es lo más idoneo para mover carga pesada.

Con la línea de tren no pasaría los ejemplos que das ya que la escasez de camioneros en UK y USA es por las condiciones laborales.

ya, pero no vas a comparar san antonio-santiago que arica- temuco po wn :jordan: y en ese último un tren sería mucho mejor.

1 me gusta

No sé, creo más responsable decir que no conoces o no se te ocurre otra alternativa a los camiones.