Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tiene una demanda actual en la justicia por este tema, Parisi no quiere volver a Chile porque tendrá que pagarle a la inmobiliaria y a sus hijos.

La administración de la inmobiliaria de Parisi no estuvo ni ahí con el edificio ni a quienes les arrendaba, lo que importaba era cobrar.

Este wn es muy chistoso. Siempre ah votado y le encanta kast pero no lo asume. Wn di que eres pro kast y listo. Te das más vueltas que la cresta.

1 me gusta

Acá tienen otra de Parisi

Menos mal la gente se dio cuenta de la pilleria y la wea no salió. Por esto yo le digo chanta a este ql, no solo por la pensión :jordan:

3 Me gusta

Insisto: este weon de Parisi me convenció…que era un chanta cuando apoyaba el matrimonio homsexual, pero después se dio vuelta la chaqueta de lo lindo al juntarse con los evangélicos, para que hablar de su programa de gobierno donde después de leerlo, me queda claro que ese weon piensa que feminismo=contratemos solo mujeres para los cargos y sería. Ni hablar de cosas como aborto, a lo más sus clases de educación sexual y sería (y qué clases porque no aclara nada).
Resumiendo: Parisi es un weon de derecha pero vende pomada que se disfraza de anti sistema.

tiene una nota hasta en linkedin

Yo tampoco entendi el porque voto contra la ley Cholito… de hecho no se me hacia sentido que alguien votase en contra… asi que puse google y:

Explicado con manzanas por un tipo del area, del mes pasado, al menos yo no veo ningun argumento que no sea cierto

Yo entiendo que Boric va ganando y sería tonto exponerse gratuitamente. Pero no será mucho llamar encerrona que le pregunten por el PC o temas económicos que claramente no son su fuerte. En una de esas al hablar de esos tema sale airoso y queda como un crack.

1 me gusta

Es una encerrona por el riesgo a quedar como weon :gino2:

Metete tus argumentos con falacias ad hominem en la raja wn. Ya ni siquiera es gracioso, solo pareces un wn retard :ginomeruane: :clint:

Estoy a 1 paso de bloquearte, fome ql :slightly_smiling_face:

Penca que el wn tenga ese historial. Trate de buscar alguna prueba de esas weas y no encontré nada pero al final se que parisi es chanta solo oor la wea de la pensión alimenticia, aun asi no podría haber votado por boric o kast en primera vuelta. Eso que dices de la “carrera” política igual es en parte ingenuo siendo que lo único bien que saben hacer los políticos es cagarnos, asi que prefiero al menos guiarme por lo que los wns dicen hacer y si después no lo cumplen, ellos son los csm (como siempre). Ahora lo mas probable (creo) es que salga boric y de verdad espero que el ql sea un buen presidente y no se corrompa como siempre lo hacen estos wns de la política.

Igual parisi se ha metido en weas luego de la elección anterior. O todo esto lleva tiempo?

:jordan:

5 Me gusta

Una columna antigua para entender un poco a Parisi.

2 Me gusta

ahh chucha, entendimos mal, cuando kast se refirió de salirse de los dd.hh y cerrar el indh, se refería al de cuba y venezuela :jordan:

1 me gusta

Fundación nuevamiente :jordan: totalmente falso, si bien la esterilización a los 2 meses puede traer muchos problemas a los animales de raza grande, no es así con las pequeñas. Si vas a comprar un perro a una empresa, puedes hacer un contrato simple donde te comprometes a esterilizarlo en el tiempo que corresponde, ya que siempre se buscará el bien del animal. Qué tiene que ver los perros asilvestrados? La ley no los protege ya que en esta dice que se castiga el maltrato injustificado, si un perro ataca a tus animales, obviamente tienes justificación para protegerlos. Si un perro te muerde en la calle y no te quiere soltar, obviamente te puedes proteger, sería absurdo si no pudieras.

Toda ley tiene peros y todas van siendo modificadas con el tiempo, pero no se habla de lo bueno de esta ley como castigar el maltrato animal, obligar a esterilizar o poner chips a las mascotas y un largo etc. Kast fue el único iluminado que votó en contra y ahora veo de dónde sacó sus últimas declaraciones respecto a la ley porque antes nunca dijo nada, votó en contra porque en su mente, las mascotas no podían tener más derechos que los pacos :tom:

Y China? :jordan:

1 me gusta

Oh, hueón, este payaso ql es otro mitómano y chanta. Qué opinarán de estas vueltas de chaquetas los acéfalos que lo apoyan? Ellos mismos lloran con que chao ddhh y hasta chao onu :ginomeruane:

1 me gusta

y habla de “adquirir”, las trata como producto. Faltó que dijera “tampoco incluyeron la garantía de 3 meses” :jordan:

Viejas cuicas sin calle y que no prenden a nadie :jordan:

CTM :jordan:

y china? :jordan:
edit:

me la ganaste y no habia visto tu post :risaql: