Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso no es una entrevista entonces, es juntarse con los amigos a tomar un copete :jordan:

Que chucha importa esa wea?. Si el wn tendrá que pagar igual, jamas ganara para ser presidente con esa mierda en su historial y es prácticamente un hecho que el wn se postulará de nuevo en el 2026

Me importa una raja la moralidad barata, no voto en base a eso y por eso soy objetivo, porque en cambio los derecha e izquierda la moralidad les importa solo cuando afecta al wn del lado.

Hablan irracionalmente de encerrona y es malo y ahora la wea es muy educada y también es malo.
Que chucha :from:

1 me gusta

Las entrevistas políticas deben ir al hueso, nada de guantes blancos porque estamos hablando de personas que tienen el poder para dirigir el país, la cosa es que Parisi fue candidato a la presidencia y seguirá su carrera política, pero también es empresario y si me dices que fue blando con Kast y lo será igual con Boric, no lo compro.

Le va a preguntar por el PC, por economía, por nacionalización, todo lo que le afecte su bolsillo y no será parcial.

En todo caso si Boric va y resulta ser encerrona, se la puede sacar facil solo aludiendo a como fue el ritmo de esta primera reunion. Podria incluso negarse a responder preguntas maliciosas diciendo “yo te respondo eso cuando le hagas alguna pregunta incomoda a Kast”.

en todo caso, boric puede usar eso para desacreditar a parisi en caso de que le hagan encerrona, y demostrar a sus seguidores que al final siguen a un “gurú”, eso sería hasta beneficioso, claro… siempre y cuando le traten de hacer encerrona :zippy:

Pero es que le bajas mucho el perfil. A kast le preguntaron por temas LGBT, el refichaje político y por lo de la ley cholito que segun yo son temas complejos para el (hasta donde se porque no se mucho de este wn de kast). Que los wns no se griten, interrumpan o se traten mal no quiere decir que sean amigos.

Preguntarle a boric por economía y el PC son weas básicas. Si es lo que mas “asusta” de el

Tanto daño te hicieron? :cryi:

Me queda claro que tienes tendencia al voto piramidal, por algo llamas “moralidad barata” a deber PENSIÓN DE ALIMENTOS :dreaga:

Moralidad barata porque apuntan a la gravedad de eso (QUE LO ES) pero a boric le justifican todo :jordan:

Moralidad a conveniencia = moralidad barata

Hisoka, no podí defender a ese qlo :jordan2:

Me da paja ver 2 horas a puros wnes xD pero le dijeron que estaba mal que hubieran personas de segunda categoría con el tema lgtb? Le insistieron algo? Vi su respuesta a la ley cholito y es absurda, mintió descaradamente, no vi ni contra preguntas. Al final son preguntas que Kast respondió como quiso, cosa que no creo que hagan con Boric porque como dije, les importa más su bolsillo que los principios.

No lo estoy defendíendo poh. Es una mierda que sea papito corazón, pero aqui en chilito fue por lo único que pude votar para sentirme realmente neutral :andrestatic:

Sabes que el slogan “no estoi ni hai con la deresha y la isquierda” lo dice un hueón QUE ES DE DERECHA? El Papito Corazón es más facho que el medico del pueblo :zippytecito:

La wea ridícula :jordan:

Entonces hay que ser de izquierda en Chile para ser del bando de los wenoh.
Triste entonces que un wn “facho” como tu dices tuviera las propuestas mas neutrales de entre 6 candidatos

No, simplemente tu argumento de neutralidad votando por hueón con una tendencia política marcada no te hace neutro :ginomeruane:

Es que sabes?, meditando un poco acerca de como fue esta primera entrevista se me ocurre que Parisi quiere quedar bien asi como amiguis con ambos candidatos porque en verdad perfectamente puede estar buscando que tanto los votantes de Kast como los de Boric voten por el en el 2026. Porque si le hace encerrona a Boric de inmediato pierde a los votantes de Boric en el futuro. Y en verdad la encerrona solo le serviria ahora a Kast, pero no necesariamente tendria algun beneficio para el, daño si, con seguridad, porque si le hace encerrona yo le hago la cruz pa siempre a Parisi y muchos votantes de Boric harian lo mismo.

1 me gusta

Wn duro. No habia por quien mas votar :dreaga:

Estoy claro que parisi tiene mas afinidad a la derecha pero en sus PROPUESTAS era el mas neutro.

Puta Hisoka, las propuestas uno las escribe en una servilleta, a nadie le debería importar, lo que debería importar es la carrera de alguien y sus intenciones. Tu puedes votar por el que quieras, a mi me da lo mismo, pero yo no votaría por alguien que se adueñó de un edificio ilegalmente y que provocó que personas que con el esfuerzo de sus vidas, vivieran años en un edificio tapados con problemas como drogas, prostitución y etc todo para ganar plata.

No cachaba esa wea. Tienes la fuente de esa info?

1 me gusta

:oshit: votante informado

Salió un reportaje en el 13

1 me gusta