Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es idea mia o al final cuando Parisi se estaba entrando a enojar y a decir que ellos eran el foco y no los candidatos, lo cortaron?

En qué minuto? lo dejé de ver xd

Al final, último minuto
Edit, yo lo estaba viendo en directo y en un momento se cerro la transmisión, pero viendo el video de youtube veo que me falto un buen tramo de la transmisión, por eso me dio la sensación de que lo habian cortado

ahí lo vi :jordan: pero yo creo que se molestó por la wea del ministerio cuando dice “que ando pidiendo favores”, y por eso luego dice que si quiere venir, que venga xd porque pa qué estamos con weas, si es ese sector el que lo webea con el ministerio.

Le molesto al wn que uno de los que estaba ahi quería decirle a los que estaban conectados al streaming que le enviaran un mensaje a boric para que asistiera el viernes y parisi resumidamente le dijo que era wea de boric si no va y que si va se le tratara como tratan a todos los invitados, con respeto.

Rendirle cuentas a un papito corazón :jordan2:

Ojalá Boric no vaya a ese circo :zippytecito:

y es verdad lo que dice en el sentido de “los que importamos somos nosotros” porque el weon puede tener a kast de rodillas suplicando votos :jordan:

Pero es que ni aun asi, yo no creo que se pueda inducir al votante de Parisi a votar por alguien. En ese sentido estan cagados ambos candidatos

Esas son escusas wns no mas, tiene que ir y responder las preguntas que le hagan. De circo no tiene nada, la forma en que conversan y las preguntan son mucho mejores que las weas que hacen en TV abierta.
Que digas que es un “circo” es una de dos

Nunca has visto una entrevista de estos wns o tu color político te resta objetividad.

Y por qué debería ir?

1 me gusta

No, no tiene que ir, si entre Papito Corazón y el candidato del gobierno se están comiendo hace rato :jordan2:

Yo vote por parisi y harta gente que conozco también y estamos todos un 99% convencidos en votar por boric pero si el wn no va el viernes creo que le perjudicará harto. Si nadie quiere hacerle una encerrona al wn, es simplemente una entrevista.

Donde, porque le crees weas a un canal comunacho ql como la red :clint:

Si no va el wn es cobarde no mas :zippytecito:

1 me gusta

Osea que si no va, votas por Kast? :jordan:

Que chucha, estas para periodista ya con tus weas inventadas y amarillistas :from:

Es boric o nulo, ya lo he dicho varias veces pero las tulas de sony te tienen medio ciego.

1 me gusta

Es que estás diciendo que si no va a la entrevista, lo va a perjudicar. Cómo? Tu cambiarás tu voto? La gente que fue por Parisi y que va por Boric, cambiará? No lo creo. Para mí se va a exponer a puras weas de preguntas sobre el PC y económicas que lo van a pillar. No vi la entrevista a Kast, le preguntaron sobre cómo va a recaudar bajando el iva?

Sinceramente con respecto a la entrevista de hoy, creo que Kast no sumo ni 1 voto porque toda la transmisión fue como en buena onda, no dio pie a que Kast se pudiera destacar con alguna respuesta contundente.
En ese sentido, pensando en Boric, si se repite el ritmo, tampoco sumaria nada.
El asunto aca es que el riesgo de la encerrona sigue estando presente y eso tiene que meditarlo harto Boric.
Yo en todo caso tengo la tincada de que Boric ira.

Que sacan con preguntarle esa wea si el aweonao ya dijo que no lo bajara :jordan:

Me interesa harto que le pregunten weas de PC a boric, mientras mas distancia demuestre de ellos mas me agrada como presidente y con el tema económico lo mismo, si para explicar como pretendes recaudar y reactivar la economía no tienes para que ser un genio matemático.

Es obvio que se fue a juntar con Papito corazón, por algo lo defiende públicamente. A todo esto, Papito Corazón lleva 10 años sin pagar de alimentos… 10 años sin darle ni uno a sus hijos.

Resumen

:jordan2:

Nada, fue todo livianito y suavecito, con guantes de seda en verdad, todo muy respetuoso.