Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es el futuro porque somos demasiados. Claramente la escasea es un tema que pegará duro en 20 o 30 años. Estamos condenados a eso

Los insectos también sufren :andrestatic:

Es solo una analogía del nivel de argumento que hiciste con los que comen carne y se quejan del sufrimiento, diciendo que son culpables indirectos.

Y yo apunto a que es difícil eliminar la industria de la carne, pero no por eso estaré de acuerdo con las malas prácticas que existen, y que, en el corto/mediano plazo estas deben ser más estrictas para ir disminuyendo. Y esto debe ir de la mano con toda la investigación de nuevos procesos como el video de gusanos que pones o carnes sintéticas.

Los medios walltext para defender que Kast no está ni ahí con los animales :jordan: supongo que el Akira no tiene nada hecho en China.

7 Me gusta

no puedes quejarte del maltrato infantil si compras cosas hechas en china :gino3:

1 me gusta

Igual concuerdo con el Akira que los mataderos son puro sufrimiento, no me dirán que agrosuper invierte o baja la producción para que los animales tengan una muerte más digna jajaja pero al final la gente está atrapada con la carne, así como nosotros estamos atrapados por cosas que compramos en China o que se yo. Ya sea por costumbre o porque es barata, no hay manera de que el promedio la evite, por lo mismo no le diría a alguien pobre que dice amar a los animales que es inconsecuente por criticar el rodeo.

Hay que separar alimentación con maltrato por entretenimiento. Para mi el rodeo o cualquier wea donde se use un animal que literal lo golpean sin su consentimiento, no debería existir.

Yo llevo un par de años o por ahí sin comer carne, no lo hice por un tema de principios, aunque antes si pensaba cambiarme en algún momento después de varios documentales brigidos que vi. Llevo eso porque mi mamá tuvo que dejar las carnes por problemas de salud, así que tuve que ayudarla haciéndole comida, aprendiendo recetas y weas y me acostumbré. Es caro tener este tipo de dietas, antes extrañaba harto la carne hasta que llegó la Beyond Burger :bravo:

4 Me gusta

yo igual por temas de salud debo de consumir carne, siempre que me da anemia el doc me dice “comes muy poca carne” :jordan: de chico que tengo episodios cuáticos de anemia, por lo que debo consumir siempre en variedad cosas para evitar eso, por eso tomo harta chela :jordan:

Ohh el wn fallao :from:

Dile a tu vieja que reclame la garantía :cryi:

4 Me gusta

O como dice un compañero de la oficina: " mala la cacha…", jajajja

4 Me gusta

Concuerdo. Yo no digo que hay que ser vegano para hablar del tema del sufrimiento animal y tomar un lugar en la discusión, no, lo que digo es que así como te importa el rodeo pues ten la misma consideración a la hora de disminuir tu consumo de carne animal y no hacer vista gorda a la industria que hay por detras porque “asumes que no sufre”, onda ojos que no ven, corazón que no siente?.

Y me importa 3 callampas de hectarea Kast solo que hace poco en un carrete fue chistoso ver a un wn tan exaltado con el rodeo pero comiendo nuggets hechos de pollitos molidos vivos, es como, que chucha?.

:andrestatic:

1 me gusta

Te enojaste con el wn, seguro te lo pitiaste con una inyección de morfina :cryi:

se lo piteó con una inyección de carne :gino3:

1 me gusta

No le des ideas a @Hisoka

:jordan:

6 Me gusta

:jordan:

En serio wueon te pareces al sr burns.

1 me gusta

Fuera de weveo estuvo buena la entrevista. Las preguntas fueron mucho mejores que las de cualquier debate de canales nacionales. Kast sigue siendo wn pero la entrevista estuvo bien.
Ojala boric vaya el viernes y no se escude con miedos wns por andar creyendo weas tontas de rrss como vieja ql.

Soy indestructible

1 me gusta

3 Me gusta