Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo trato de comer lo menos posible productos cárnicos, pero el sufrimiento tanto en la industria alimentaria como en la del “deporte” son graves, el tema acá es que uno es con fines alimenticios, y este caso se deben aplicar normas o leyes para que un animal que va dirigido a consumo alimenticio, tenga el menor sufrimiento posible, y que no se vean casos como pasó años atrás con supercerdo o lo que pasa con las acuiculturas en el sur.

Ahora si lo llevamos a los “deportes” es cuando entra un debate mayor, porque acá sí que hay maltrato y de forma continua. Esos deportes no deberían existir ya que es solamente para diversión.

3 Me gusta

Pero wtf si el humano necesita carne poh wn jaja. En cambio no necesita estar como wn en un círculo viendo como un aweonao a caballo persigue una vaca o ver como matan un toro a puñaladas :cryi:

Se lo pasan por el ojete. Igual son brigidos. Conozco gente que ha trabajado en esa línea y todos terminan medios pitiados; a diferencia de los huesos, ni ellos disfrutan el sufrimiento y los gritos. Yo bajé mi dieta de carne lo que más he podido y eso que me gusta la wea.
Ojalá a futuro alguien pueda crear carne sintética o alguna wea 100% igual para no seguir con todo eso, mientras tanto cada uno debe tomar las medidas que encuentre pertinente yo cacho.

1 me gusta

También pienso que se consume demasiada carne. Nosotros aqui en la casa reemplazamos las hamburguesas “normales” por las veganas. Ademas esta todo el daño que le hace la industria de la carne al planeta, es totalmente inviable seguir asi a futuro. Se tiene que bajar el consumo de carne a 1-2 dias a la semana máximo.

2 Me gusta

Yo como carne como 3 veces al mes :jordan: :cryi: vivo en temuco y la carne vale 10 lukas el kilo

Contigo no se si es comer carne literal o si estas hablando de cuando se lo pones a tu oveja :cryi:

3 Me gusta

Qué tipo de carne? :colizun:

:from: me da miedo que tengas pensamientos zoofílicos

Yo veo que a los sureños siempre los wevean con eso :jordan:

Si el rio suena…

“Necesita carne”, en realidad necesitas el consumo proteico de aminoácidos escenciales/no escenciales, ahora eso claro que es rápido en forma de carne cruda de diferentes especies pero no es LA única fuente. Tampoco digo ser vegano pero sí vegetariano con consumo de fuentes como el huevo de gallinas felices o leche de vacas críadas en campos libres o proteína de insecto si se quiere, etc.

Además conceptos como la autofagia o la recomposición corporal ayudan a mantener niveles estables de aminoácidos circulantes sin tener que tener un consumo excesivo.

Insisto, esta bien que se quiera eliminar toda fuente de sufrimiento animal pero hay que empezar por casa si se quiere dar el ejemplo.

no se na yo manito, primera vez que escucho eso.

como la wea que kerai y punto

si te gusta el pico wea tuya

:from:

1 me gusta

:zippyfear:

1 me gusta

soy alérgico al huevo :jordan:

cómo que por casa? decir eso es como si en tu entorno provocas sufrimiento animal. Por obvias razones no puedes eliminar la industria cárnica, pero se puede reducir como también mejorar todos los proceso en los que el animal pueda sufrir más de lo necesario -llámese el sufrimiento cuando mueren-.

Pero si lo provocas indirectamente, participas en el negocio y acá se les tira mil caca a los empresarios, que acaso crees que en este tipo de negocio se iluminan y son puras palomas del señor? :jordan:

Uta hay muchos videos donde uno ve las prácticas, el terror en los ojos de las vacas y chanchos previo a su muerte habla de un sufrimiento y uno es cómplice les guste o no, de ahí a que queremos sentirnos mejor porque es “una necesidad”, placebo no más.

pero wn, estás tirando el mismo argumento de “y por qué no condenas la violencia en áfrica?”, es obvio que lo provocas indirectamente y por lo mismo la gente puede quejarse y tratar de que eso se vaya disminuyendo, no porque consumas es estar de acuerdo con todo con lo de la industria, es porque estás amarrado. Por eso mismo muchos han reducido el consumo de carne o han cambiado por otros productores.

por lo mismo, yo ya no consumo esos patés o embutidos.

esto es ser blanco o negro, o sea, si comes carne no puedes estar en desacuerdo con el maltrato. Muy corto de miras, estimado.

1 me gusta

Para ser vegano o vegetariano. Sé requiere más dinero que el que maneja la mayoría. Puedo estar equivocado. Pero comer así no es de libre acceso

2 Me gusta

la gente lo que más come es pollo y vienesas. 1kilo de vienesas está como por 2200 aprox, dependiendo de la marca.

y actualmente comer verduras, legumbres y frutas, sumado a que debes comer cosas o inyectarte para suplir lo que aportaría la carne haría que el presupuesto se vaya a la chucha, para una persona sola no sería tanto, pero una familia entera y de escasos recursos…

Ya pero ejemplo que das na que ver po wn, te fuiste a la chucha con lo de Africa :tom:

Mira si tu me dices que eres como en Avatar donde sufres cada vez que llevas comida animal a tu plato y solo comes lo justo y extremo necesario para tus procesos biológicos, te lo compro, estas pseudo amarrado, digo pseudo porque si tanto te importan los animales minimiza el impacto y solo consume “derivados de”. Ahora el drama es que seamos honestos, esa wea no pasa, todos comemos “recreacionalmente” y esa wea es alimentar un negocio donde el sufrimiento animal es parte del proceso por mucho que se esconda.

Este es el futuro además de la proteína de laboratorio.