Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Y su jote bien bigoteao? :travolta:

kast: “soy muy animalista, que cosa más hermosa el rodeo” :jordan:

puta que me cae mal el ql jaja

Interesante

En el lado de kast cae mas mal el candidato y en el lado de boric caen mas mal sus votates pasados a envangelicos fanaticos :gino2:

2 Me gusta
3 Me gusta

Cambio el “compañeros y compañeras” por “vecinas y vecinos” :bravo:

Que b ueno wn, desmarcándose del PC

En todo caso pasa lo mismo con los pseudo animalistas que comen cuanta wea se mueve.

Mejor decir que uno tiene afinidad con ciertas especies y era.

Lo mismo con weones que se ofenden con el rodeo pero se comen los choripanes bailando.

Hasta el mmomento es la mejor entrevista a un candidato que he visto. Las preguntas han sido muy buenas :oshit:

Hay que ser vegano ahora para que te preocupe que un animal sufra :from:

parece que sí :jordan:

El Schalper del foro, yo lo dije

3 Me gusta

Depende, si te importan algunos sufrimientos o todos, yo no sé de animales que no sufran antes de ser unas ricas chuletas :jordan:

Es ser consecuente estimado o acaso todos los animales que comes has verificado que no sufra en todo el procedimiento? :zippymmm:

Nunca te ha tocado hematomas en algun corte de carne o en algun pollo?, crees que fue post mortem?

Hay que ser consecuentes, a mi no me gusta el rodeo ni el toreo pero tampoco voy a andar predicando mi preocupación animal cuando no lo hago cada vez que mutilaron a uno para llegar al plato.

Pero uno tiene propósitos alimenticios, el otro sufrimiento es recreacional. Yo veo una diferencia.

10 Me gusta

puedes comer recreacionalmente :gino2:

@drsopa haz lo tuyo

:bailaakira:

2 Me gusta

En uno el animal no muere en el otro te comes carne en proceso de descomposicion, yo veo una gran diferencia.

Por eso digo que hay sufrimientos y SUFRIMIENTOS :jordan:

A mí me da igual el rodeo, además que es súper come :clint:

Por lo que yo he averiguado, se supone que los mataderos no deben ser crueles. Hace rato también se discute el tema del hacinamiento pero eñde ahi a que todos los que comen carne no puedan demostrar preocupación o molestia por la crueldad animal, cagamos entonces, no hay por donde.

1 me gusta

Es que aca importa el sufrimiento cuando me sirve para llegar a un argumento al parecer :zippymmm:

No ves que los animales arrancan de los mataderos porque estan pasándola la raja.

Estemos en contra de deportes que utilizan animales y en los cuales se les estresa, esta bien, pero de ahí a ser papistas con la wea y animal lover no weveen si ya estan viejos :tom2: